24.3 C
Yucatán
domingo, junio 23, 2024
HomeNacional"Xóchitl Gálvez: 'Necesitamos un Gobierno que Enfrente los Problemas, y que no...

“Xóchitl Gálvez: ‘Necesitamos un Gobierno que Enfrente los Problemas, y que no Culpe al Pasado'”

Date:

Noticias

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la coalición PAN, PRI y PRD, expresó este jueves en el cierre de su precampaña su pesar por la extendida afectación en todo México debido a la falta de acción del gobierno contra la delincuencia organizada.

En su evento realizado en Acámbaro, Guanajuato, señaló que el país está perdiendo el aprecio por la vida, ejemplificando con casos como el robo de celulares a estudiantes en la Ciudad de México, la extorsión a agricultores en Michoacán y el sufrimiento de madres como Lorenza Cano Flores, cuya familia fue víctima de un grupo criminal.

Xóchitl Gálvez prometió enfrentar la delincuencia y aseguró tener la determinación necesaria para garantizar la paz de los ciudadanos.

En su mensaje, instó al presidente Andrés Manuel López Obrador a centrarse en su papel actual en lugar de intervenir en la elección, solicitándole dirigir sus acciones contra los criminales en lugar de atacar a empresarios y feministas.

También criticó la postura actual del Gobierno Federal, que, a su juicio, muestra agresividad hacia los empresarios y timidez frente a los delincuentes.

Finalmente, Xóchitl Gálvez subrayó la necesidad de un gobierno que enfrente de manera efectiva los problemas del país y no culpe al pasado o al neoliberalismo y resaltó la importancia de construir un gobierno que aborde de frente los desafíos actuales.

Relevantes