21.4 C
Yucatán
sábado, marzo 2, 2024
HomePolíticaDeportistas respaldan a Samuel Lizama Gasca como precandidato de Morena por el...

Deportistas respaldan a Samuel Lizama Gasca como precandidato de Morena por el Distrito 06 Federal

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

En una muestra de apoyo, Samuel Lizama Gasca, se ha ganado el respaldo de la comunidad deportiva en el Suroriente de Mérida y Kanasín. Su historia de éxito como atleta ha consolidado su posición entre los deportistas que lo visualizan como la mejor opción para ocupar la precandidatura del Distrito 06 Federal.

 

El apoyo de los deportistas se basa principalmente en la ayuda que ha proporcionado para fomentar el deporte como herramienta integral en el desarrollo y la salud de la gente. Asimismo, el impulso de eventos que fortalezcan el tejido social ha generado una conexión especial con este sector de la sociedad.

 

El compromiso de Samuel Lizama Gasca no solo destaca por su visión integral, sino también por su capacidad para comprender las necesidades específicas de la población del Suroriente de Mérida y Kanasín. Su iniciativa, centrada en promover un estilo de vida activo, ha sido bien recibida entre los deportistas, quienes reconocen en él a un líder comprometido con su bienestar y el de sus familias.

 

Con el respaldo de la comunidad deportiva, Samuel Lizama Gasca se posiciona como un precandidato de enfoque inclusivo, orientado al desarrollo integral y comprometido con la calidad de vida de la gente. Lo anterior ha generado grandes expectativas positivas en el electorado del Distrito 06 Federal, quienes lo visualizan como la persona ideal para ocupar la diputación de esa demarcación en las próximas elecciones.

Relevantes