18.1 C
Yucatán
viernes, abril 12, 2024
HomeNacionalRECORTE EN GASTO, NO SIGNIFICA DESPIDOS EN PEMEX, AFIRMA NUEVO DIRECTOR

RECORTE EN GASTO, NO SIGNIFICA DESPIDOS EN PEMEX, AFIRMA NUEVO DIRECTOR

Date:

Noticias

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
  • Se tiene que priorizar la inversión señaló el nuevo director de Pemex; los precios del petróleo no son responsabilidad de México, aseguró.

El nuevo director de Pemex, José Antonio González señaló que la empresa necesitar realizar un recorte en el gasto, pero que esto no significa necesariamente un recorte de personal.

“Yo no me atrevería a decir que haya un recorte de personal, vamos a ver todos los costos, vamos a trabajar conjuntamente con el sindicato y los trabajadores”, señaló González en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Al ser cuestionado sobre las finanzas de la empresa en el tema de pensiones, el funcionario aceptó que necesitan priorizar la inversión y acelerar procesos administrativos.

“Tenemos que priorizar la inversión, y de manera fundamental cómo implementar este recorte de gasto. Acelerar procesos, de manera administrativa, utilizar las figuras de la reforma energética para potenciar los recursos que tiene Pemex”, dijo González.

En el tema de los precios del petróleo, el exdirector del IMSS dijo que no es un problema de México, pero que se tiene que trabajar en consecuencia.

“Estamos en una situación muy difícil, sobre todo por el tema de los precios del petróleo, nosotros no podemos poner el precio y actuar en consecuencia”.

Relevantes