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Marketing digital para médicos, una solución real ante la ausencia de pacientes

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Internet se ha convertido en nuestro referente para buscar información sobre síntomas, patologías, tratamientos, médicos, clínicas y centros médicos.

Ésta, sin duda, es una tendencia que se consolida año tras año en todo el mundo, y Mérida, en Yucatán –por supuesto- no es la excepción. Si los profesionales de la salud quieren que Internet trabaje para ellos, tienen que comenzar a  actuar desde ahora.

¿QUÉ SE DEBE HACER?

“Primeramente, y para dar un paso adelante de su competencia, los servicios de un médico o de una clínica de salud deben de aparecer en la página de resultados de Google cuando los usuarios busquen información de tratamientos que solucionen sus patologías, sus síntomas.” – explicó Daniel Hidalgo Sánchez, Director Creativo de una de las agencias más sólidas de marketing digital enfocada al sector de la salud. “En estos tiempos es fundamental utilizar el marketing digital, obtener visibilidad digital y construirnos una reputación online.”

Para implementar esta innovadora estrategia, te compartimos algunos de los consejos más valiosos precisamente de los expertos. Radicada en la ciudad de Mérida, Yucatán, Marketing para Médicos, se define como una compañía de especialistas dedicados a hacer de la mercadotecnia digital la herramienta que actualmente está modernizando la manera en que los profesionales de la salud se relacionan con sus pacientes.

“¿Sabes que la posición que ocupa una web en los resultados de búsquedas de Google influye en el número de visitantes que recibe? ¿Sabes cómo se presenta un médico a sus clientes actuales y potenciales en las redes sociales? Responder a preguntas como éstas es parte de la estrategia de marketing médico que nosotros hacemos para nuestros clientes.” –destacó Hidalgo Sánchez- “Crear contenidos de calidad para sus pacientes; publicar regularmente contenidos nuevos; son activos muy efectivos que implementamos en las redes sociales-.” 

¿CÓMO GESTIONAR NUESTRA ACTIVIDAD DE MARKETING DIGITAL MÉDICO EN INTERNET?

De acuerdo a Hidalgo Sánchez, hay cosas que los doctores pueden estar haciendo en este momento para poner su marca al frente. Y esto lo pueden hacer con la ayuda de un profesional: que diseñe su plan de marketing, que le ayude a decidir medios/canales a utilizar, que le ayude a tener una web a medida, que adapte/cree contenidos…todo, a través de la experiencia y efectividad de Marketing para Médicos, la empresa especializada en asesorar a profesionales de la salud por medio de estrategias innovadoras y creativas a fin de que puedan generar resultados cada vez más tangibles y exitosos en sus consultorios.

Entre las estrategias integrales que manejan destacan diferentes recursos digitales que van desde la creación de logotipos hasta la construcción de marcas para consultorios médicos; diseño de páginas web y landing pages, creación de campañas y administración de redes sociales, Posicionamiento en los buscadores mediante SEO, PPC, email marketing, desarrollo de bases de datos de clientes nuevos, así como la generación de Marketing de contenido de valor.

Más sobre los servicios que brinda Marketing para Médicos en: www.marketing-medico.com.mx.

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