18.1 C
Yucatán
viernes, abril 12, 2024
HomeSaludURÓLOGO ¿Cuáles son algunas de las señales de alerta que debemos...

URÓLOGO ¿Cuáles son algunas de las señales de alerta que debemos conocer?

Date:

Noticias

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...

Estas son alguna de las señales de alerta de los trastornos que pueden afectar tu aparato reproductivo.

  • Secreción amarillenta o verdosa Puede ser una variedad de enfermedades de transmisión sexual o uretritis, que es una inflamación de la uretra. El urólogo será el encargado de decidirlo. Evita las relaciones sexuales hasta tener un diagnóstico.
  • Ardor al orinar Suele deberse a una infección en la vejiga o a una uretritis, que es la inflamación de la uretra. Igual, acude al médico de inmediato.
  • Erupción en el pene Puede ser ocasionado por hongo, herpes o algún tipo de infección. Si llega a ulcerarse, puede ser un síntoma de una lesión maligna. Hay que ir al médico de inmediato.
  • Sangre en la orina o el semen, o dolor durante la eyaculación Lo más probable es que sea una Prostatitis, una infección de la próstata o una infección de la vesícula seminal. También hay que visitar al médico lo antes posible.
  • Sientes una bolita en un testículo, sin dolor Puede ser un espermatocele, un quiste no canceroso, o cáncer testicular.

Consulta al médico urgente. De una vez, pídele indicaciones para hacerte con regularidad autoexámenes de los testículos, que pueden aumentar sus oportunidades de encontrar un tumor cuando aún es tratable.

Relevantes