23 C
Yucatán
martes, marzo 5, 2024
HomeSaludLAMENTABLE....Casi 30 días con un cartón como férula, así nuestro sistema de...

LAMENTABLE….Casi 30 días con un cartón como férula, así nuestro sistema de salud suizo de la 4T

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Desde el 20 de enero, casi 30 días, lleva esperando doña Ivonne en la T1 que le quiten la ridícula férula de cartón de huevo que le pusieron, ya que nuestro sistema de salud de Cuarta T, que nos tiene sumidos en la opulencia y súper calidad de vida no le alcanza para tener las herramientas mínimas en los hospitales.

 

Lo que para doña Ivonne y para cualquier pudiera parecer una broma de muy mal gusto, es la realidad que se vive al interior del servicio médico de nuestro país, donde los médicos están atados de manos, pues tienen que trabajar con lo qué hay, porque nada hay. ¿No que Morena está con el pueblo bueno y sabio?, basta con darse una vuelta al IMSS , al ISSSTE a cualquier sistema médico federal para notar lo precario de las condiciones.

 

Esta vez fue doña Ivonne quien valientemente reveló la realidad de lo que se vive en los hospitales del IMSS, pero es una en mil casos de los que a diario se viven en esos hospitales que con la 4T ahora están sumidos en lo peor que podemos tener.

 

Y lo peor del caso es que culpan a los médicos y personal, que hasta los quieren reemplazar con médicos cubanos, todo para mantener al régimen castrista, porque están en quiebra, y eso quiere para nosotros la transformación de cuarta.

 

Doña Ivonne tuvo que dejar el hospital por su propia decisión, porque simplemente no se le pudo brindar lo mínimo, una vez más culpa de Morena que de dientes para afuera escupe la ayuda al pueblo, pero en la práctica estamos peor que antes.

Relevantes