21.4 C
Yucatán
sábado, marzo 2, 2024
HomeMéridaGran celebración del “Día del Reo” en el Ce.Re.So. de Mérida es...

Gran celebración del “Día del Reo” en el Ce.Re.So. de Mérida es anunciada

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Por: José Arturo López Trejo

Luego de entregados los trabajos de remozamiento, remodelación y adecuación de algunos espacios dentro de la principal cárcel del estado de Yucatán, en el que se hicieron varias obras de pintura, albañilería, carpintería, etcétera, las Personas que ahí se encuentran Privadas de su Libertad (PPL) serán agasajadas en el marco de la celebración del “Día del Reo” en la que se ofrecerá un concierto y se dará el banderazo de inicio al tradicional “mundialito” en seguimiento a la fiebre mundialista que provoca la justa de Qatar 2022.

Los festejos se celebrarán el 19 al 21 de este mes de noviembre de 2022 y contará con actividades recreativas, culturales y deportivas.

Para empezar el próximo sábado 19 de noviembre, es decir, el próximo fin de semana, la celebración iniciará con una tocada de “Paleto y su grupo” quienes llevarán diversión a ritmo de cumbia. A este evento podrán asistir familiares, amigos y público en general. No tendrá costo de entrada.

Al día siguiente, el domingo 20, se efectuará la inauguración del ya famoso “mundialito” penitenciario en el cual participarán todos los módulos del penal de Mérida quienes se batirán en partidos de fútbol y tendrán eliminatorias.

Finalmente, el lunes 21, los festejos cerraran con el permiso a los reos de tener visita abierta, por lo que se invita a todos los ciudadanos de Mérida y de todo Yucatán a llevar un poco a alegría a los reos que por cualquier circunstancia están privados de su libertad hasta el momento en que paguen su deuda con la sociedad.

;

Relevantes