22.1 C
Yucatán
viernes, junio 21, 2024
HomePolicíacasEjecutan a cobrador de “gota a gota” y a un taxista

Ejecutan a cobrador de “gota a gota” y a un taxista

Date:

Noticias

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

A quemarropa y con al menos cuatro impactos de bala, fue ejecutado un hombre hasta ahora sin identificar, en la colonia irregular El Pedregal, de Cancún.

El hecho se registró a unos 500 metros de la avenida José López Portillo, a espaldas del sindicato de la empresa Maya Caribe.

Autoridades municipales y ministeriales llegaron al lugar, encontrando a un hombre sin vida, con al menos cuatro impactos de bala.

Según la información obtenida, el ahora occiso llegó a un domicilio a cobrar un préstamo de los llamados “gota a gota”, cuando sujetos armados que lo seguían le dispararon a quemarropa en cuatro ocasiones para después darse a la fuga.
Asimismo, cerca del lugar de la ejecución fue ubicada la motocicleta que usaba la víctima, la cual fue asegurada por la policía.

Peritos criminalistas se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley

Asesinan a taxista

Este martes inició con violencia, tanto en la zona norte como en el sur de Quintana Roo, con otras dos ejecuciones en un corto lapso.

Primero fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, a un lado de la carretera Chetumal-Bacalar, a unos metros de la Glorieta del Mestizaje de la capital del estado.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre presentaba múltiples fracturas, causadas presuntamente cuando fue arrollado: aunque otros reportes señalan que tenía un balazo en la cabeza, lo que hacía presumir una ejecución.

Poco después, en Cancún el cuerpo de un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo fue encontrado en la supermanzana 77, con disparos de arma de fuego y con un “narcomensaje”.

Autoridades municipales y ministeriales llegaron al lugar tras recibirse el reporte, encontrando el cuerpo sin vida del taxista, con heridas de arma de fuego, y con una cartulina en el pecho en la que se leía: “Aquí espero hijos de su puta madre Sombra, Dober hijo de doña Lety” (sic).

A unos 30 metros del cuerpo fue localizada la unidad del taxista, al parecer de las que operan en la zona hotelera de Cancún.

Más tarde, de nuevo Cancún se tiñó de rojo con la ejecución de otro hombre en la colonia El Pedregal, a unos 500 metros de la avenida José López Portillo, a espaldas del sindicato de la empresa Maya Caribe

Relevantes