20.8 C
Yucatán
sábado, marzo 2, 2024
HomePolicíacasMortal accidente en Mérida-Cancún: 2 muertos y 10 heridos

Mortal accidente en Mérida-Cancún: 2 muertos y 10 heridos

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Trágico accidente ocasionó el conductor de una camioneta Pick Up en el entronque de Kantunil tras un grave descuido, donde perdieron la vida dos hombres y por lo menos 10 más resultaron lesionados, uno de gravedad.

A la altura del kilómetro 68 de la mencionada vía, justo en el tramo Valladolid-Kantunil, el guiador de camioneta Jack Frisón doble cabina con placas ZS-0713-K, de Quintana Roo, salió del entronque sin fijarse y chocó a una camioneta tipo van habilitada como transporte público, que fue arrastrado más de 50 metros.

Una camioneta Pick Up Jac color gris con placas de Quintana Roo, lo conducía A.R.Q.G. de 32 años, quien al transitar del poblado de Kantunil para salir a la carretera federal, al llegar al entronque, sale sin el debido cuidado y colisiona a una camioneta Ford GT-300 color blanco con placas de Yucatán, habilitada como transporte publico, que conducía M.D.C.C. de 32 años, quien transitaba de poniente a oriente sobre la carretera federal. Por el fuerte impacto recibido, pierde el control de la guía, terminando volcado sobre la cinta asfaltica.

Hubo 10 heridos, que fueron atendidos por Paramédicos de la SSP y la Cruz Roja, y posteriormente trasladados al Hospital O’ Horan en la Ciudad de Mérida.

Bomberos de la SSP, arribaron al sitio para realizar maniobras de rescate, para liberar el cuerpo de un fallecido. El sitio fue acordonado por elementos de la SSP, hasta la llegada de personal de la FGE, para los fines legales correspondientes.

A la altura del kilómetro 68 de la mencionada vía, justo en el tramo Valladolid-Kantunil, el guiador de camioneta Jack Frisón doble cabina con placas ZS-0713-K, salió del entronque sin fijarse y chocó a una camioneta tipo van.

La camioneta al parecer es un taxi colectivo, todos o la mayoría de los pasajeros son alarifes.

 

El golpe ocasionó que el segundo vehículo volcara sobre uno de sus costado y se arrastrara por más de 50 metros. En este vehículo viajaban más de una docena de trabajadores, dos de ellos se salieron del vehículo y fallecieron al momento.

Otros 10 fueron trasladados al hospital y uno de ellos está grave

 

Relevantes