23.6 C
Yucatán
sábado, julio 20, 2024
HomePortada¡CORRUPTO! Álvaro Juanes busca fuero para esconder millonario desvíos de fondos de...

¡CORRUPTO! Álvaro Juanes busca fuero para esconder millonario desvíos de fondos de gobierno

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

Comenzó como un operador financiero de todas las confianzas del Gobernador Mauricio Vila Dosal, pero a espaldas del Poder Ejecutivo, ha hecho operaciones fraudulentas y simuladas, teniendo como resultado el haber amasado una incalculable fortuna a expensas de los yucatecos; Álvaro Juanes.

La auditoría General de la Federación lo ha puesto en la mira, pues sus movimiento se realizan mediante estrategias fiscales que han caído en la detección de las autoridades de investigación nacional.

Designado ahora Consejero de la Judicatura, Juanes dio un salto del cargo como coordinador general de asesores de gobierno a un puesto clave, donde gozará de fuero, y será intocable para evitar que una vez que el Mauricio Vila detecte sus tranzas, haya fuerza alguna que intente procesarlo por sus crímenes como delincuente de cuello blanco.

Traiciona la confianza no solo del mandatario estatal, sino que se ha hecho millonario metiendo la mano directamente al bolsillo de los yucatecos. Y ahora busca el fuero para quedar impune y seguir cometiendo delitos fiscales a expensas del erario público.

No solo eso, el apetito voraz e insaciable de Juanes no se limita a Yucatán, pues guarda nexos con el grupo Querétaro que encabeza en el estado Iñaki Aranguren, realizando operaciones con el empleo de empresas facturaras para realizar grandes operaciones de dinero a escala nacional y compra de terrenos. Operación que realizan en la oficina de su propio padre en el Edificio Black, en el anillo periférico norte.

Incluso, la redacción de este medio cuenta con un video, en el que Álvaro Juanes recibe un recurso millonario producto de un “negocio” realizado a expensas de los medicamentos que debieran ser para la salud de los yucatecos.

Son incalculables las operaciones “secretas” de Álvaro Juanes , quien ha quedado en claro la calaña de persona que es, un vulgar delincuente de cuello blanco.

Esta es la primera entrega de una seria de información que iremos publicando, de la que existe amplio material incriminatorio.

Relevantes