18.1 C
Yucatán
viernes, abril 12, 2024
HomeMéridaCUBRE AL ORIENTE DANIEL GRANJA PENICHE

CUBRE AL ORIENTE DANIEL GRANJA PENICHE

Date:

Noticias

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
  • El diputado local por el primer distrito local, Daniel Granja Peniche, inicio una campaña para apoyar a los vecinos del oriente de la ciudad, en esta temporada invernal

Con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, Daniel Granja Peniche, diputado local por el primer distrito, dio arranque a la campaña “¿Tienes Frío?, Toma uno. ¿Quieres ayudar?, Pon uno” en diversos puntos del oriente de la ciudad.

En respuesta a los frentes fríos, las precipitaciones y vientos previstos para los próximos días en el Estado, esta campaña tiene como finalidad brindar cobijo a quienes en esta temporada de frío no cuentan con los medios necesarios para abrigarse.

“Las buenas ideas tienen que imitarse. Ponemos nuestro granito de arena para fomentar la conciencia social frente a las necesidades de nuestro prójimo”, señaló.

Daniel Granja Ricalde vela por el bienestar de los ciudadanos de su Distrito
Daniel Granja Ricalde vela por el bienestar de los ciudadanos de su Distrito

Con la puesta en marcha de dos centros de acopio, en los parques de las colonias Amalia Solórzano y Fraccionamiento del Parque, Granja Peniche aseguró que con esta actividad queda demostrado que en nuestra ciudad hay personas con gran corazón y sentido de solidaridad.

“Creemos que con acciones tan sencillas como esta podemos transformar las cosas, porque una ciudadanía cada vez más activa implicará mayor bienestar para todos. En especial queremos atender a niños y personas de la tercera edad, brindándoles ropa para evitar enfermedades relacionadas con las bajas temperaturas que hemos tenido”, explicó.

Asimismo comentó que se invita a todos los vecinos del oriente de la ciudad a participar y solidarizarse en esta causa con la donación de prendas, cobijas, cobertores, chamarras, suéteres y en general ropa en buen estado que sirva como abrigo.

El legislador pondrá en funcionamiento un total de cinco centros de acopio distribuidos en puntos clave de su distrito, mismos que funcionarán hasta que la situación de frío en el Estado concluya.

Relevantes