24.3 C
Yucatán
domingo, abril 21, 2024
HomeNacionalAPRUEBA PRD A CARLOS JOAQUÍN PARA QUNTANA ROO

APRUEBA PRD A CARLOS JOAQUÍN PARA QUNTANA ROO

Date:

Noticias

Cosas que eclipsan nuestras vidas: un análisis desde la psicología

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las cosas que eclipsan nuestras vidas

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

La Mujer en el Diván

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la mujer en el diván

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN ) del PRD aprobó invitar al ahora ex priista Carlos Joaquín González a que encabece la alianza que ese partido tendrá con el PAN al Gobierno de Quintana Roo.

Fuentes del CEN perredista indicaron que tras su renuncia a las filas priistas, González se puso en condiciones jurídicas y políticas para competir por la gubernatura bajo las siglas del Sol Azteca y del PAN.

“Entiendo que renunció el 5 de febrero, con esa renuncia Carlos Joaquín se pone en condiciones jurídicas y legales para encabezar la alianza PRD-PAN al Gobierno de Quintana Roo”, dijo un consejero.

Joaquín González presentó su carta de renuncia el pasado 5 de febrero a las 19:56 horas y en ella expresó que por su propio derecho renunciaba a su militancia partidista.

Y en el PAN también lo ven como candidato

Luego de que se conociera la renuncia al PRI de Carlos Joaquín González, el PAN anunció que postulará a éste como su candidato al Gobierno de Quintana Roo.

Desde hace varias semanas, por conducto del delegado que nombró, Juan Pablo Adame, el blanquiazul había entrado en contacto con Carlos Joaquín González, que empezó a resentir golpeteo del oaxaqueño Ulises Ruiz y del delegado de la Sedesol en Quintana Roo, Fabian Vallado.

“El PAN va a postular a Carlos Joaquín”, confió una fuente del Comité Ejecutivo Nacional.

Relevantes