24.9 C
Yucatán
domingo, julio 21, 2024
HomeDeportesThalía está de luto por el fallecimiento por Covid-19 de su fan...

Thalía está de luto por el fallecimiento por Covid-19 de su fan número 1

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...
  • Por medio de Instagram la cantante le dedicó un emotivo vídeo, además de que habló al respecto

Thalia de 48 años se encuentra viviendo un momento difícil ya que este domingo 3 de mayo falleció por un paro respiratorio a consecuencia de coronavirus, su fan número 1, el diseñador mexicano Juan Carlos Pastrana de 36. 

Cada vez que había una firma de autógrafos de la cantante, ya fuera en nuestro país, en EU, en Argentina, o en cualquier sitio, él estaba con ella para apoyarla.

En su cuenta de Instagram Thalía le dedicó un muy emotivo vídeo en el que escribió: “Juan Carlos Pastrana, Juanquis, pasó a mejor vida. Él era uno de mis fans más presentes en tantos años, no hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente.

En este momento su familia está deshecha, murió joven, a sus 36 años años nos dejó y fue debido al Covid-19“. 

Y mientras se escucha su canción ´Habítame siempre´, en el video se van mostrando diversas imágenes de ella con Pastrana conviviendo en distintos momentos. 

Además se mostró muy afectada en un vídeo donde aparece ella, y entre otras cosas menciona: “gran parte de su vida la compartió conmigo con mis ilusiones, mis sueños y proyectos, siempre estuvo ahí apoyándome, estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados mandando amor y luz a toda su familia, ésta es una pérdida que me duele infinitamente, por favor les pido a todos que se cuiden, todos somos muy vulnerables“. 

Pastrana fue diseñador de SherlynAlejandra ÁvalosCarmen Campuzano y otras figuras del espectáculo. Descanse en paz.

Relevantes