37.3 C
Yucatán
jueves, abril 18, 2024
HomeMéridaSospechosa negativa del Gobierno del Estado en admitir la presencia de ya...

Sospechosa negativa del Gobierno del Estado en admitir la presencia de ya varios casos de COVID19 en los CERESOs de Yucatán

Date:

Noticias

Cosas que eclipsan nuestras vidas: un análisis desde la psicología

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las cosas que eclipsan nuestras vidas

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

La Mujer en el Diván

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la mujer en el diván

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

Esta información se oculta “COINCIDENTEMENTE” en momentos en los que se debate sobre un sonoro caso relacionado a uno de los empresarios consentidos de su Gobierno, que claramente es una simple continuación de la corrupción de sus antecesores Priistas en este estado.

Se puede constatar esta información en la liga https://www.cndh.org.mx/sites/default/files/documentos/2020-04/Ac_DDH_28042020.pdf. Si no se respeta la veracidad ni siquiera la relevancia, de lo que manifiesta una de las Instituciones más reconocidas como lo es la CNDH, ¿qué nos espera como Pueblo, Estado y País?

Con actuaciones como ésta, se confirman de manera muy clara las presunciones electorales del Presidente de la República con respecto a un PRIAN, a una MAFIA DEL PODER, y a una perversa red de colusiones entre un Sistema de Partidos Políticos Podridos, un Sistema Judicial de gran Corrupción, y una generalidad de Pseudo Empresarios (que más bien deberían llamarse MERCENARIOS…..) que han convertido a las Cámaras Empresariales en “Instituciones Fachada” para lograr metas oscuras en beneficio de unos cuantos, y perjuicio de toda una nación.

Contrasta enormemente la sensatez y legitimidad de 2 Gobiernos Estatales aludidos en este reporte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos:

  • Yucatán à El Gobernador niega hasta la fecha esta información, y se la pasa tuiteando tonterías para lograr una popularidad vana y explotando la ignorancia que el propio Gobierno mantiene en la población.
  • Jalisco à Al 1º de mayo del 2020 el Gobierno Estatal no sólo reconocía las cifras de la CNDH, sino que ahondaba reportando que la cifra del principal Centro Penitenciario de ese Estado alcanzaba ya los 45 contagios de COVID19.

¿Qué oscuros intereses estará protegiendo Mauricio Vila Dosal? ¿Como justifica tales acciones? ¿Qué lo mueve? Ojalá tenga una buena respuesta el Gobernador, para probar que nos equivocamos los que acusamos de su pacto de continuidad con los Gobiernos Priistas que le precedieron.

No tiene nombre lo que esta oleada de Neo-Panistas le ha hecho a este estado, a este país, y al propio partido que otrora fuera la gran esperanza de cambio, democracia y honestidad de todo un país.

Relevantes