20.3 C
Yucatán
viernes, marzo 1, 2024
HomePolíticaSamuel Lizama Gasca será el candidato a diputado por el Distrito 06...

Samuel Lizama Gasca será el candidato a diputado por el Distrito 06 Federal

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

En el panorama político de cara a las próximas elecciones, se sabe que, Samuel Lizama Gasca será el candidato de Morena para encabezar y ganar esta importante contienda legislativa en el Distrito 06 Federal.

 

Las muestras de apoyo de la gente hacia Lizama Gasca como el elegido de Morena para la Diputación Federal han sido notables. Respaldado por su activismo social y su compromiso por el bienestar de las familias del Suroriente de Mérida y Kanasín, se posiciona entre las preferencias de los votantes. Además, su determinación para abordar las necesidades de las colonias y fraccionamientos de la zona han generado una amplia aceptación entre los militantes del partido y más allá de sus filas.

 

Su designación como el candidato ideal ha sido recibida con entusiasmo entre la gente. Su capacidad para conectar con los ciudadanos, entender sus necesidades y proponer soluciones concretas ha sido uno de los pilares fundamentales que lo posicionan como una opción fuerte y confiable para representar los intereses del pueblo en la Cámara de Diputados.

 

El nombramiento de Samuel Lizama Gasca como el candidato de Morena para la Diputación Federal en el Distrito 06 Federal es un hecho innegable en un escenario político lleno de expectativas. Su liderazgo consolidado, su capacidad para involucrar a la comunidad y su compromiso con el cambio lo posicionan como una figura destacada, listo para enfrentar los retos y representar dignamente a los ciudadanos en el ámbito legislativo.

Relevantes