22.1 C
Yucatán
viernes, junio 21, 2024
HomeMéridaPRIMor lanza bots de Bangladesh contra regidor panista

PRIMor lanza bots de Bangladesh contra regidor panista

Date:

Noticias

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

–¡Clausuren la Feria de Tunich! Cincuenta “ciudadanos” de Bangladesh han manifestado en una publicación de Facebook del regidor Álvaro Cetina que no les gusta la tradicional feria, que en esta edición ofrece más de 150 artesanos, actividades y espectáculos en vivo.

No es la primera vez que “ciudadanos” de ese país, acuden en horda a intentar desprestigiar el buen trabajo que se está haciendo en Mérida; lo raro es que siempre, los ataques son contra el PAN, Renán Barrera o alguno de los regidores de dicho partido.

Parece que el PRIMor no solo acarrea gente a las urnas—tal como se vio en las elecciones internas de MORENA el 31 de julio—sino que acarrean cuentas de Facebook de “personas”. En esta redacción, dudamos mucho de que a los bots টাকা দে মামা o a ফেনীর সেরালাইকার, les preocupe genuinamente lo que pase en Yucatán.

Aquí lo preocupante no es que alguien haya decidido gastar $6.00 USD en 50 reacciones negativas de bots contra una publicación de promoción económica de un regidor. Lo que sí es, es el nivel de debate y quehacer político que, los que están en las sombras, quieren imponer en Yucatán. El PRIMor, quiere destruir al estado y a todo aquello que lo hace grande. Van tras la paz social y las cosas bien hechas para convertirlas en serviles y mediocres, tal como están a nivel federal y en las entidades gobernadas por los de guinda.

Ojalá que pronto aprendan a jugar limpio o que al menos, pongan en práctica los principios de honestidad y cero corrupción que pregonan.

Relevantes