20.3 C
Yucatán
viernes, marzo 1, 2024
HomeMéridaPresenta candidato a consejero estatal propuesta para elección interna de Morena

Presenta candidato a consejero estatal propuesta para elección interna de Morena

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Soy Enrique Pérez Polanco y quiero ser consejero estatal de morena, para promover un obradorismo incluyente y capaz de consolidar victorias electorales; mismo que se construya desde las libertades y la diversidad, construyendo una ideología del bienestar social mediante la participación política de todos los sectores sociales, en la búsqueda de un sentido de identidad de país, más allá de nuestras diferencias como ciudadanos. Mi corazón está a la izquierda.

Propongo:

Dar un espacio preponderante en la agenda y los recursos del partido para la formación política y la capacitación electoral.

Una estrategia eficaz de comunicación en los medios tradicionales y alternativos, que permita promover la organización y la formación política desde las herramientas digitales y los medios masivos de información, mediante la promoción y evaluación continua de un equipo profesional, que construya con y desde la ciudadanía, canales de difusión de los beneficios y avances sociales de nuestro gobierno y nuestro partido; que así mismo, sea sensible y capaz de promover un diálogo horizontal con las bases y la ciudadanía. Valorar y defender el trabajo de los libre-comunicadores y a todos los trabajadores de base de los medios de comunicación cuyo objetivo sea contribuir a una ciudadanía informada.

Incluir el deporte, arte y la cultura en la vida interna y pública de nuestro partido, como una estrategia que fomente una análisis profundo de “lo humano” y su relación con el entorno social y natural, así como la búsqueda de la sensibilidad a las problemáticas sociales.

Promover una política interna de conciliación y consensos, basados en la construcción de partido y en el fortalecimiento de liderazgos actuales y emergentes. Más jóvenes y mujeres en la política.

Promover un Movimiento Obradorista Unificador en Yucatán, que dé cabida a ciudadanía, ONG’s y partidos aliados, para establecer estrategias conjuntas.

Creación de una división de cartografía y análisis electoral, con un equipo profesional que trabaje de forma continua en la generación e interpretación de la realidad en campo. Con ello establecer las bases y rutas para la victoria electoral.

La cita es en el parque de Santiago este domingo 31. Acude con tu familia y amigos. Presenta tu hoja de afiliación/ratificación y copia de tu INE ó en caso de militantes de 15 a 17 años, acudir con copia de su CURP, comprobante de domicilio y en su caso credencial de autobuses o de estudiante con fotografía.

En caso de no contar con formato de afiliación se le proporcionará en la urna de votación, también lo puede descargar

https://morena.org/formato-unico-de-afiliacion/

Distrito 3 Federal está compuesto de 3 distritos locales.

Distrito 2 local

Comprende el centro-poniente de Mérida. Abarca barrios como Santiago, San Sebastián y Santa Ana. Se extiende por la García Ginerés, San Damián, Pensiones, Francisco Villa Poniente, Hidalgo, Sambulá, Los Cocos y la Delio Moreno Cantón, entre otras.

Distrito 3 local

Abarca colonias del poniente de Mérida. Ciudad Caucel, Juan Pablo II, Nora Quintana, Tixcacal Opichén, Yucalpetén, Chenkú y Lindavista se encuentran en su área de jurisdicción. Las zonas de Paseos de Itzincab y Piedra de Agua que están en Mérida pertenecen a este distrito. El área después del Periférico corresponde ya al distrito 8 con sede en Umán.

Distrito 7 local

Las colonias del distrito 7 local tienen su base en el sur de Mérida. Melitón Salazar, Castilla Cámara, Emiliano Zapata Sur, San Antonio Xluch, San José Tecoh y San Nicolás del Sur están entre las colonias que lo conforman y las comisarías del sur de Mérida: Dzununcán, Santa Cruz Palomeque, San José Tzal, Molas, Texán, Petac, Dzoyaxché, Tahdzibichen, San Pedro Chimay, Tzacalá y Hunxectaman.

Relevantes