22.1 C
Yucatán
viernes, junio 21, 2024
HomeMéridaAMLO desayuna huevos motuleños en Mérida

AMLO desayuna huevos motuleños en Mérida

Date:

Noticias

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

Andrés Manuel López Obrador, no desaprovechó la oportunidad y presumió este sábado por la mañana que desayunó en un hotel de Mérida, y disfrutó los tradicionales huevos motuleños.

El Presidente de la República realizará este fin de semana una gira por Yucatán y Quintana Roo, para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya, también el comienzo de la construcción del Puente Lagunar de Nichupté, en Cancún.

“Antes de iniciar la supervisión del Tren Maya, desayunando huevos motuleños y como fondo, el mural pintado por varios artistas dirigidos por el maestro Ariel Guzmán en enero de 1995, en un hotel en Mérida”, dijo el tabasqueño a través de su cuenta de Twitter. Los murales se encuentran en el hotel Holiday Inn, en Mérida.

López Obrador supervisará hoy los avances en diversos tramos del Tren Maya, uno de sus proyectos insignia que prometió inaugurar en diciembre de 2023, antes de terminar su gobierno.
El Ejecutivo federal acudirá al principal punto turístico de la Península para participar en el inicio de una obra que estará a cargo de la próxima gobernadora, Mara Lezama.

“El domingo vamos a iniciar obras en Cancún, en el puente que va a conectar la zona turística con Cancún, con un puente de casi 10 kilómetros sobre la Laguna. Es una inversión de alrededor de 8 mil millones de pesos. Ya se está trabajando”, informó.

 

Relevantes