18.1 C
Yucatán
viernes, abril 12, 2024
HomeMéridaPMM detiene a rata de autos en el centro

PMM detiene a rata de autos en el centro

Date:

Noticias

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

18 personas del secuestro masivo en Culiacán ya fueron liberadas

Fueron liberadas 18 personas de 25 que fueron reportadas...

OTRO YUCATECO DEBUTA EN EL SPRING TRAINING 2024

El Akileño GERARDO GUTIERREZ debutó esta noche en la...
La PMM detuvo a un sujeto por rata
La PMM detuvo a un sujeto por rata

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron este lunes a las 15:30 horas, a Hipólito Ch. C. en la calle 54 por 71 y 73 por presunto robo en el interior de un vehículo Chevy placas ZAE-5132.

Al realizar su labor de vigilancia, el oficial de policía asignado a la motocicleta MT-O6, en la calle 73 con 54 y 56, se percató de un vehículo tipo Chevy el cual tenía roto el vidrio de la puerta delantera izquierda.

En esos momentos, del interior del carro salió Hipólito Ch. C. quien sostenía una bolsa y al verse descubierto emprendió la carrera, por lo que el agente policial procedió a perseguirlo y logró su detención en la calle 54 con 71 y 73, en el justo momento en que abordaba un vehículo Astra placas YZC-5447.

Al realizar una revisión en el interior de a bolsa negra, ya con varios elementos policiales que acudieron a reforzar, encontraron un autoestéreo, un punzón, un desarmador, dos celulares, y una llave automóvil.

Del mismo modo, al realizar un recorrido por el lugar los policías lograron la ubicación de Christian G. O., propietario del vehículo Chevy, quien al revisar el interior de su auto vio que le faltaba su teléfono celular, el cual se encontraba en el interior de la bolsa negra que tenía Hipólito Ch. C.

Asimismo, al preguntarle a Hipólito Ch. C. sobre los demás artículos que tenía, no pudo acreditar su procedencia, por lo que se procedió a asegurarlos.

Cabe indicar que los vehículos Chevy y Astra fueron trasladados para resguardo al Corralón Municipal, en tanto se define la situación del responsable.

El ahora detenido fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Christian G. O. manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Relevantes