28.2 C
Yucatán
miércoles, febrero 21, 2024
HomeMéridaPerdedores buscan revivir al PRI en Yucatán

Perdedores buscan revivir al PRI en Yucatán

Date:

Noticias

Mantiene Profeco recorridos por época de Cuaresma

Con motivo del programa nacional de Cuaresma, se mantienen...

Digitalizan códigos de conducta para spring breakers en Quintana Roo

El Caribe Mexicano se prepara ya para la temporada...

“Inusual suceso: Ballenas piloto varadas en la costa de Celestún”

Vecinos de Celestún se vieron sorprendidos este martes al...

Sectur revela las rutas aéreas más solicitadas en México durante 2023

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México...

Ante la caída del PRI en el sur del país hace unos días el Ex gobernador Rolando Zapata Bello fue nombrado secretario de Acción Electoral del Comité Nacional del PRI, el cual tiene como comisión primordial crear una nueva estrategia para que el partido del tricolor gane en las próximas elecciones, sin embargo, integrantes del mismo partido miran con rechazo al equipo de trabajo de Rolando Zapata.

Los priistas creían que al entrar el Ex gobernador en el nuevo cargo reuniría a los candidatos que han ganado en los diferentes estados para diseñar la estrategia correcta, pero ha sido todo lo contrario, en su equipo solo hay perdedores que se han topado con el fracaso en diferentes elecciones, y hoy serán los encargados de revivir al PRI.

Como se sabe el PRI en Yucatán solo queda el recuerdo, mientras que en Quintana Roo perdió su registro y en campeche esta a nada de desaparecer, es por eso que Rolando se le fue asignada quizás el trabajo más importante para el partido.

En días pasados Rolando Zapata nombro al ex candidato por la alcaldía de Mérida, Victo Caballero Duran quien perdió las elecciones, como el nuevo Subsecretario de alianzas electorales del Comité Ejecutivo Nacional, también informó que el ex alcalde de Kanasín, William Pérez Cabrera será el Subsecretario de Operación Electoral del PRI.

Con este equipo de perdedores los mismos priistas ya huelen el entierro del PRI en Yucatán, no le tienen fe a Rolando Zapata y quizás muchos empiecen a buscar asilo en otros partidos, como ya muchos han hecho.

Relevantes