29.1 C
Yucatán
viernes, abril 19, 2024
HomeNacionalMÉXICO CONCLUYÓ CON ÉXITO LA TRANSICIÓN A LA TELEVISIÓN DIGITAL: EPN

MÉXICO CONCLUYÓ CON ÉXITO LA TRANSICIÓN A LA TELEVISIÓN DIGITAL: EPN

Date:

Noticias

Cosas que eclipsan nuestras vidas: un análisis desde la psicología

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las cosas que eclipsan nuestras vidas

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

La Mujer en el Diván

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la mujer en el diván

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...
El Presente quedó contento con la transición a la TV digital
El Presente quedó contento con la transición a la TV digital

El presidente Enrique Peña Nieto destacó a través de su cuenta oficial de Twitter @EPN el éxito en la transición a la televisión digital.

Con el Apagón Analógico, hoy México concluyó con éxito la transición a la televisión digital que ordenaba la Ley”, señaló.

El Presidente resaltó que con esta evolución tecnológica el país se colocó a la vanguardia y “nos coloca como líderes en América Latina en esta materia”.

Para lograr la transición, el @gobmx entregó 10 millones de televisiones digitales gratuitas a hogares de escasos recursos”, señaló.

Resaltó que el programa social “apoyó a 1 de cada 3 hogares del país… Gracias a la transición a la TV digital, se creará la Red Compartida, que llevará telefonía e internet móvil a lugares hoy sin cobertura”.

Expresó su reconocimiento a “los servidores públicos de la SCT, la Sedesol y el IFT por este importante avance para México”.

Relevantes