20.3 C
Yucatán
viernes, marzo 1, 2024
HomeMérida¡Más familias cambian su estilo de vida y empiezan a vivir como...

¡Más familias cambian su estilo de vida y empiezan a vivir como siempre quisieron en el norte de Mérida!

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Por qué desarrollos habitacionales como Homu están convirtiéndose en las opciones de vivienda más buscadas en Yucatán

“Díganos cómo viven actualmente y cuál es tu sueño” – fue lo primero que nos preguntaron cuando acudimos a la Desarrolladora Capetillo Proyectos en busca de un nuevo departamento.

Entendimos entonces que un verdadero hogar no solo involucraba un diseño bonito. También tenía mucho que ver la funcionalidad, la tranquilidad y seguridad que se respiran dentro y alrededor del lugar donde tú y los tuyos van a vivir. Un aspecto en el que muchas familias coinciden al momento de adquirir el departamento de sus sueños.”

“Tuvimos la suerte de contar con el asesoramiento y respaldo de una compañía seria y comprometida con sus clientes como lo es Desarrolladora Capetillo Proyectos. Sin ellos, la verdad, no tendríamos la oportunidad de estar disfrutando el departamento que mi esposo y yo tanto soñábamos.”

Me siento muy contenta desde el primer día que nos venimos a vivir aquí. Es una zona súper segura y con todo lo que necesitamos al alcance de la mano.” –comentó con satisfacción Ana Paula Burgos de Solís, quien después de una carrera de más de 25 años como especialista en Dermatología sintió que había llegado el momento de que ella, su marido y sus dos hijos tuvieran una vida nueva al norte de Mérida, Yucatán. “Me quedé sorprendida. Además de disfrutar de nuestro hogar puedo aprovechar también de un espectacular club privado y del área de Coworking mientras mis hijos se divierten mucho en el área de la piscina con asoleadero, y a mi esposo le encantó el Juice bar y el área de parrillada, que es ya su lugar favorito, y el de sus amigos cuando vienen a visitarnos.

Espacios como el complejo habitacional Homu, en el que hoy viven la Señora Burgos y su familia, les brindan una amplia variedad de beneficios que sin duda enriquecen la calidad de vida para todos.

Porque mereces vivir en un lugar en donde te sientas cómodo y seguro todos los días

Una de las principales ventajas de vivir en un desarrollo residencial como Homu es sin duda su nivel de seguridad, siendo ésta la opción ideal para comenzar un estilo de vida más cómodo y relajado.

Definitivamente, nada que se le pueda comparar a despertar todos los días con esta paz y tranquilidad, donde se respira la unión perfecta entre modernidad y la más completa relajación.

Homu es un desarrollo departamental que resulta atractivo también por sus diseños arquitectónicos modernos y funcionales, cubriendo las necesidades que plantean las familias actuales. Además, se caracteriza por utilizar materiales de primera calidad, que le dan un estilo único a cada uno de los espacios que lo conforman haciendo de éste un lugar tan especial para vivir que ya nadie de la familia querrá salir de él.

UN ENTORNO DE ARMONÍA Y EXCLUSIVIDAD

Homu es un complejo vanguardista al norte de la ciudad de Mérida, Yucatán, con un concepto único donde se puede disfrutar un estilo de vida Zen rodeado de naturaleza y tranquilidad con todas las amenidades que se necesitan para un estilo de vida saludable, productivo y relajado.

“Nuestra experiencia con la Desarrolladora Capetillo Proyectos fue inmejorable. Como compradores de vivienda por primera vez, tenía muchas preguntas e inquietudes pero ellos respondieron con paciencia y trato personalizado a todas nuestras preguntas y nos hicieron sentir que siempre estuvimos en buenas manos. No podríamos habernos sentido más seguros de tenerlos a nuestro lado.” –afirmaron satisfechos quienes hoy, por experiencia propia, recomiendan este tipo de desarrollos habitacionales para una mejor calidad de vida.

Disfrutar la experiencia única de vivir en un espacio pensando en la comodidad total y en una ubicación privilegiada (a pocos minutos de las mejores universidades, hospitales y centros comerciales de Mérida) ya no es un privilegio, es la oportunidad de un sueño al alcance de la mano, que más familias están haciendo realidad en una de las ciudades más bonitas de México.

CAPRO es una desarrolladora ubicada en Periférico Norte km 27, entre carretera Cholul y carretera Progreso, en Mérida, Yucatán. Para mayor información o solicitud de una visita guiada por un asesor puede ponerse en contacto a través de su página en Internet: www.capro.mx

Relevantes