20.8 C
Yucatán
sábado, marzo 2, 2024
HomeCampecheHackean celular de exregidor Regino Octavio Carrillo Pérez; Se sospecha de funcionarios...

Hackean celular de exregidor Regino Octavio Carrillo Pérez; Se sospecha de funcionarios y ex dirigentes de MORENA-Yucatán

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Por: Gianni CASTRO CASANOVA


A través de un celular de la marca LG-520 la cuanta de Facebook del ex regidos de Mérida, Regino Octavio Carrillo Pérez, fue hackeada a grado tal de que los invasores osaron hacer una publicación de corte pornográfico de la que el exfuncionario municipal se deslinda totalmente.
“Lo que pasa es que no les gustan mis señalamientos, pero no cejaré en limpiar la casa de arribistas que recurren a sinvergüenzadas para bloquear a los señalamientos que les delatan y exhiben como lo que son: unos auténticos mentecatos”, dijo en entrevista exclusiva Carrillo Pérez.
Abundando en el asunto, el exregidor morenista dio nombres de quienes se benefician son su castigo por parte de la Red Social Facebook.com:
“Se trata de Mario Mex Albornoz, también Katia Meave Fernisa, Alpha Tavera y demás secuaces que han secuestrado al partido para enriquecerse de manera ilegal con las prerrogativas que les otorga el Instituto Nacional Electoral cuyo monto desapareció de las arcas de Morena y apareció, por arte de magia o por el poder del Espíritu Santo, en la cuenta personal de Mex Albornoz”, aseguró el entrevistado.
También abundo que: “el ayuntamiento de Valladolid tiene actualmente un desfalco millonario y deuda heredada por Alpha Tavera Escalante, quien de la nada ahora es propietaria de tres hoteles de cinco extrellas en la Rivera Maya. ¿Con su salario de profesora o con el erario faltante de Valladolid? Usted dígame”.
La respuesta, creemos, es más que obvia.
Por otro lado vemos que: “Katia Meave Ferniza estuvo envuelta en tremendo escándalo de corrupción en el vecino estado de Campeche donde, se acuso, al poner en la nómina del Gobierno Federal a personas que jamás apoyaron a Andrés Manuel López Obrador en su campaña en pos de la Presidencia de la República, lo que provocó malestar y repudio en su contra.
En tanto el malestar crecía en Campeche, se apróximo al corrupto Mario Mex Albornoz a quien amadrinó en el arte del saqueo de los recursos otorgados por el INE como prerrogativas a MORENA-Yucatán para su gasto corriente, dinero que nunca se invirtió en el partido el cual fue entregado con números rojos a la iglamente corrupta Alpha Tavera Escalente, hoy, se insiste, convertida en empresaria hotelera.
A final de cuentas, en venganza por hacer del domino público lo anterior, en un acto propio de los más viles truhanes, el grupo de sujetas arriba nombrados ha decidido hackear la cuenta de Regino Carrillo, quien decididamente, anuncia, no se va a dejar y seguirá denunciando los actos de corrupción de lo arriba mencionados hasta las últimas consecuencias; con lo que finalizó la entrevista.

Relevantes