24.9 C
Yucatán
miércoles, febrero 21, 2024
HomeDeportesMaratónico y electrizante duelo de fieras; en extrainnings Yucatán se queda con...

Maratónico y electrizante duelo de fieras; en extrainnings Yucatán se queda con la victoria

Date:

Noticias

Mantiene Profeco recorridos por época de Cuaresma

Con motivo del programa nacional de Cuaresma, se mantienen...

Digitalizan códigos de conducta para spring breakers en Quintana Roo

El Caribe Mexicano se prepara ya para la temporada...

“Inusual suceso: Ballenas piloto varadas en la costa de Celestún”

Vecinos de Celestún se vieron sorprendidos este martes al...

Sectur revela las rutas aéreas más solicitadas en México durante 2023

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México...

Marco Jaime se vistió de héroe en la decimosegunda entrada al tramitar pasaporte con la casa llena para remolcar la carrera con la que los Leones de Yucatán vencieron 5-4 a los Tigres de Quintana Roo la madrugada de este lunes en el Parque Kukulcán Alamo.

De igual manera Art Charles conectó cuadrangular clave de tres carreras, lo que permitió a los reyes de la selva adelantarse 2-0 en la Serie de Zona, en un maratónico y electrizante partido que se extendió a 12 innings, y duró más de siete horas a causa de dos pausas por lluvia, ante el júbilo y emoción de más de 12 mil aficionados que asisitieron en la cueva.

Los melenudos atacaron en la primera entrada con doblete de Norberto Obeso, que fue impulsado con duro rodado de Luis “El Pepón” Juárez para anotar la de la quiniela.

En la cuarta entrada los visitantes aprovecharon los pasaportes consecutivos del pítcheo melenudo, para anotar dos carreras en los spikes de José Lizárraga y Alexis Wilson, y después con elevado de sacrificio de Manuel Orduño dejaron la pizarra 3-1.

Ya en el octavo rollo el “Rey Arturo” Art Charles pegó un cuadrangular para remontar el marcador 4-3; los tigres no cruzaron los brazos y con bambinazo de Alexis Wilson empataron el encuentro en la novena entrada. Ya con la casa llena, Marco Jaime recibió el pasaporte que le dio el triunfo a los locales en la entrada número doce.

Relevantes