23 C
Yucatán
martes, marzo 5, 2024
HomePolíticaLIBORIO VIDAL USA NIÑOS PARA PROSELITISMO POLÍTICO #SEGEY

LIBORIO VIDAL USA NIÑOS PARA PROSELITISMO POLÍTICO #SEGEY

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Esto sucedió en la Escuela primaria Guillermo Prieto de Mérida, un grupo de niños de ese nivel escolar fueron prácticamente sacados de su hora de clase para hacerla de porra del “Amigo Libo”, en un intento burdo y desesperado, Liborio Vidal usa ahora a niños para hacer campaña política.

 

¿Qué pensarán los papás de estos niños que a penas y saben quién es este tipejo para el que los forzadon a organizar u a porra?, bien se quedaron con la idea de que es un maestro, pero la realidad es que no tienen ni idea de quien es.

 

Por demás miserable se vio el actuar de la directora del plantel que por adular al priista disfrazado de panista y a un paso de ser morenista utilizó niños que nada tienen que ver y saben de política. Cosa de abuso infantil si lo quiere ver usted así. Que tipo de manipulación se vive en la Segey en donde el colocar a un empresario analfabeta ha resultado ser todo un fracaso.

Ahora usando niños, sin tener el más mínimo interés por la educación. Piensa que ya cumplió como secretario de educación, pero la Segey sigue igual y hasta peor que antes de que él llegara. Un auténtico escándalo de un analfabeta que piensa en carrera política desde el principio y nunca en la educación. Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y reprendan a este remedo de secretario por violentar a lo que se supone debe de proteger que es la educación de los niños.

Relevantes