29.1 C
Yucatán
viernes, abril 19, 2024
HomeMéridaLa comodidad, básica en la moda de hoy

La comodidad, básica en la moda de hoy

Date:

Noticias

Cosas que eclipsan nuestras vidas: un análisis desde la psicología

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las cosas que eclipsan nuestras vidas

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

La Mujer en el Diván

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la mujer en el diván

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

Por: Juan Pablo TOPETE QUIJADA

Dice el refrán que “antes muertas que sencillas”, haciendo alusión a que la moda puede ser algo incómodo con tal de estar a la última moda, pero, por supuesto que no tiene que ser así, mas bien, la mejor moda es la que está en tendencias de actualidad a la vez que proporciona comodidad, así presentamos ahora estas recomendaciones:

Un básico ahora es el short, nada más cómodo y elegante siguiendo las siguientes pautas, Si tienes piernas delgadas o muy atléticas, quizá puedas atreverte a usarlos más cortos, pero si tus piernas son abundantes y curvilíneas, quizás sea una mejor idea cubrirte un poco más, usando un modelo que no te quede ajustado a la altura de tus muslos. Eso sí, aunque seas muy delgada, jamás será de buen gusto que enseñes parte de tus glúteos, eso déjalo para un día de playa, no para una ocasión en la que quieras verte arreglada.

  1. Cuida el corte y el material: El corte y la caída de la tela también juegan un papel importante en hacer la diferencia entre una prenda de vestir y otra informal. Materiales como telas estructuradas de lino y algodón, el cuero y el encaje son ideales para estos modelos. El corte sastre por lo general ayuda a que éstos luzcan más elegantes.
  2. Moda 017No enseñes de más: El combinar un short con un pronunciado escote, con una blusa strapless o con una espalda descubierta hará que corras el riesgo de restarle clase y elegancia a tu atuendo. Apuesta mejor por mostrar unas piernas fenomenales y reserva el resto para otra ocasión.
  3. Elige unos zapatos de acorde a la ocasión: Si quieres que tus shorts se vean de vestir, tienes que elegir unos zapatos de vestir. Puedes optar por unos pumps cerrados en color nude, que te darán a aún más longitud en las piernas, o por un modelo abierto, pero siempre de tacón. Usar zapatos de piso le restará definitivamente elegancia a tu atuendo.
  4. Combínalos con prendas conservadoras: Una blusa camisera blanca o un blazer, siempre le restarán un poco de lo atrevido de mostrar tanta pierna, por lo creará un balance mental, de ir completamente de acuerdo para una ocasión formal.

 

Pues bien, ahora sí, podrás disfrutar esta cómoda prenda en cualquier situación, así que, a lucir belleza.

Relevantes