24.3 C
Yucatán
domingo, abril 21, 2024
HomeNacionalIMPARABLE ALZA DEL DÓLAR: LLEGA A $19.60

IMPARABLE ALZA DEL DÓLAR: LLEGA A $19.60

Date:

Noticias

Cosas que eclipsan nuestras vidas: un análisis desde la psicología

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las cosas que eclipsan nuestras vidas

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

La Mujer en el Diván

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la mujer en el diván

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

Pasada la media sesión, el dólar se vende hasta en 19.60 al menudeo, 43 centavos más respecto al cierre de ayer en el que se registró un precio récord de 19.40 unidades.

Antes del inicio de operaciones bancarias, la divisa estadounidense alcanzó los 19.40 pesos a la venta.

En tanto, el tipo de cambio FIX también opera arriba de las 19 unidades, en 19.1754 unidades, según datos de Banxico al 11 de febrero.

Banxico vendió 200 millones de dólares a un tipo de cambio ponderado de 19.0449 unidades en su primera subasta del día, en que fue demandado un monto de 735 millones de dólares.

En la segunda subasta, el banco central asignó otros 200 millones de dólares a un tipo de cambio ponderado de 19.1693 unidades, a un total de nueve postores, en una venta en la que se demandaron 912 millones de dólares.

Por otra parte el euro se vende en 22.1848 pesos en Banamex.

El incremento del dólar se presenta en un contexto en el que los comentarios de la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, agudizan los temores a un mayor debilitamiento de la actividad económica mundial.

Yellen dijoque no cree que las condiciones económicas de Estados Unidos se hayan deteriorado lo suficiente como para considerar un recorte de tasas como la próxima medida de política monetaria de la entidad.

Relevantes