24.3 C
Yucatán
domingo, junio 23, 2024
HomePortadaERA MUCHO SU CALOR.. Extranjero entra a un OXXO sin ropa en...

ERA MUCHO SU CALOR.. Extranjero entra a un OXXO sin ropa en Mérida

Date:

Noticias

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

Un extranjero, en un estado evidente de embriaguez, deambulando sin ropa por los alrededores del Hospital T1. La situación se volvió aún más inusual ya que llevaba consigo únicamente un “sabucan” para llevar sus compras, como si estuviera de vacaciones en la playa.

 

Lo más curioso es que este individuo decidió aventurarse en una tienda OXXO y comenzó a tomar productos sin tener dinero consigo. Según la narración proporcionada por doña Celia, parece que las empleadas del OXXO lo dejaron marchar, quizás atraídas por la extravagante escena.

 

Sin embargo, las autoridades locales, al ser alertadas, intervinieron y se llevaron al extranjero, quien aparentemente buscaba broncearse en un lugar poco convencional.

 

Este incidente ha circulado en las redes sociales a través de publicaciones compartidas tal como las personas las han posteado. Grupo Informativo Las De Yucatán desea aclarar que no participa en la corrección ortográfica, redacción o grabación de imágenes o videos relacionados con este incidente.

Relevantes