22 C
Yucatán
jueves, febrero 29, 2024
HomeMunicipiosEntregan constancia a coordinador municipal de afiliación al PT y a la...

Entregan constancia a coordinador municipal de afiliación al PT y a la 4T en Temax

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Por: Gianni CASTRO CASANOVA

Ante más de 500 ciudadanos Tamaxeños, el ingeniero, maestro y empresario Raymundo Álvarez Adrián recibió la constancia que lo acredita como coordinador municipal de afiliación a favor del Partido del Trabajo y de la Cuarta Transformación.

En la ceremonia de entrega se vio un local abarrotado a pesar del intento de saboteo perpetrado por adversarios políticos afines al la alcaldía municipal, quienes mandaron quemar un costal de chiles habaneros en un predio aledaño al local donde se efectuó el evento petista, lo que provocó que los asistentes y toda la población en general, no solo quienes acudieron al mítin político, comenzaran a toser profusamente; lo cual, como es obvio, provocó el malestar general.

Como invitados acudieron al evento político: El ex candidato del Partido del Trabajo en Temax en el año 2004, Moisés Castillo Cime; Renán Enrique Pérez Polanco; Coordinador de Redes Ciudadanas en la campaña de Joaquín Díaz mena y; Luís Cepeda Cruz, Coordinador Especial de la campaña de “Huacho” Díaz Mena y la doctora Claudia en Temax, Cenotillo, Buctzotz y Tunkás.

Además de los anteriores también se dejaron ver: Rodrigo Rosas, Representante del Partido del Trabajo ante los órganos electorales; Berenice Rivera, Coordinadora Estatal del Sector de Mujeres, quien asistió en representación de Francisco Rosas Villavicencio, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo; Raymundo Álvarez Adrián, Coordinador Municipal de Afiliación, entre otros de menor importancia.

Durante su partición, Renán Enrique Pérez Polanco agradeció a los presentes su permanencia en el evento a pesar de las inclemencias del tiempo y las estrategias para golpear a la 4T; de igual manera destacó el crecimiento López-Obradorista en Yucatán y auguró la victoria de la 4T en pos de su gubernatura. Después, finalizó su intervención agradeciendo la calidez, energía y compromiso de todos los asistentes.

Por otro lado, durante su intervención, el aspirante a la candidatura en busca de la alcaldía, “Ray” Álvarez Adrián, comparó el desarrollo de Mérida y otras ciudades y manifestó su interés de modernizar y transformar el municipio porque la ciudadanía demanda y cambio real y estructural.

Al final del mitín, los asistentes ovacionaron entre “vivas” y “hurras” al ciudadano Álvarez Adrián quien agradeció la calidez de la gente de la que algunas persona hicieron incluso “cola” para tomarse una fotografía con El Ray.

Relevantes