21.3 C
Yucatán
jueves, febrero 29, 2024
HomeDeportesEl Impacto de Taylor Swift en la Carrera de Travis Kelce: Deportes...

El Impacto de Taylor Swift en la Carrera de Travis Kelce: Deportes y Entretenimiento se Fusionan

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

En el Opening Night de la NFL, la atención se desvía de los temas deportivos habituales, dando paso a preguntas más inusuales. Es la semana previa al Super Bowl, un momento en el que algunas reglas pueden flexibilizarse un poco.

En este contexto, Travis Kelce destacaba como uno de los jugadores más centrados en el evento, especialmente debido a su reciente notoriedad gracias a su relación con Taylor Swift, quien recientemente triunfó en los Premios Grammy con su álbum “Midnights”.

Kelce, consciente de la victoria de Swift, bromeó ante los medios diciendo que ahora le tocaba a él traer a casa algún galardón. “Ella es increíble, está reescribiendo los libros de historia”, comentó Kelce. “Le dije que tendría que cumplir con mi parte del trato y volver a casa con algo también”.

Mientras Kelce aspira a su tercer anillo de campeonato en la NFL, también se toma un momento para hablar sobre su situación amorosa. Su relación con Swift ha generado un gran impacto en el mundo del fútbol americano, atrayendo a nuevos seguidores al deporte debido al interés en la cantautora.

“Definitivamente ha traído muchas caras nuevas al juego”, comentó Kelce sobre Swift. “Taylor tiene una increíble base de fans que la sigue y la apoya durante toda su vida. Ha sido divertido reunir a los Swifties en el Reino de los Chiefs y abrirlos al mundo del fútbol americano y al mundo del deporte”.

Respecto a su relación con Swift, Kelce la describe como una experiencia salvaje pero gratificante. “Amigo, te digo: una experiencia salvaje. Pero estoy disfrutando y amando cada parte de eso”.

Relevantes