20.8 C
Yucatán
sábado, marzo 2, 2024
HomePolicíacasEntierran feto de forma clandestina en el cementerio municipal de Tzucacab

Entierran feto de forma clandestina en el cementerio municipal de Tzucacab

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

La mañana del miércoles, circuló de manera extraoficial, que empleados del cementerio municipal del municipio de Tzucacab, daban inicio a sus labores cotidianas, cuando se percataron de algo extraño entre las tumbas, al acercarse se notaron un montículo sobresaliente, en el cual encontraron un feto, el cual ya estaba formado casi en su totalidad.

Empleados municipales, dieron aviso a las autoridades, donde al lugar arribaron policías municipales, quines acordonaron el área y cerraron el cementerio municipal para realizar las indagatorias necesarias.

El camposanto permaneció custodiado por policías municipales, en espera de que en el transcurso de la tarde arribaran elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), así como también de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes ante este incidente.

Ante el descubrimiento de este feto, enterrado de una manera clandestina, las autoridades municipales guardaron total hermetismo; sin embargo, se estima que fue a altas horas de la noche cuando se llevó a cabo este acto, pero se desconoce quién es el responsable de tan lamentable hecho.

Relevantes