24.9 C
Yucatán
miércoles, febrero 21, 2024
HomePolíticaEncuesta afirma que Samuel Lizama Gasca está a la cabeza y será...

Encuesta afirma que Samuel Lizama Gasca está a la cabeza y será el próximo candidato a Diputado Federal por el Distrito 06 en el Oriente de Mérida y Kanasín

Date:

Noticias

Mantiene Profeco recorridos por época de Cuaresma

Con motivo del programa nacional de Cuaresma, se mantienen...

Digitalizan códigos de conducta para spring breakers en Quintana Roo

El Caribe Mexicano se prepara ya para la temporada...

“Inusual suceso: Ballenas piloto varadas en la costa de Celestún”

Vecinos de Celestún se vieron sorprendidos este martes al...

Sectur revela las rutas aéreas más solicitadas en México durante 2023

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México...

En el panorama electoral del Distrito 06 Federal, las encuestas políticas han arrojado un resultado contundente: Samuel Lizama Gasca es el claro favorito para asumir la candidatura a Diputado por este distrito. Su ascenso en las preferencias electorales se sustenta en los resultados del trabajo que se ha realizado con la sociedad organizada y que ha beneficiado a un gran número de ciudadanos.

 

Lizama Gasca ha alcanzado una gran popularidad gracias a su compromiso y cercanía con la gente. Su visión para abordar las necesidades del distrito, lo han consolidado como una opción seria y confiable para representar los intereses de las vecinas y vecinos en la Cámara de Diputados.

 

Las encuestas reflejan no solo el respaldo a su persona, sino también a su forma de trabajar y dar resultados. Centrándose en temas fundamentales como la educación, la salud y el deporte en beneficio de las familias del Suroriente de Mérida y Kanasín, Samuel Lizama Gasca encabeza las preferencias electorales rumbo a los comicios del 2024.

 

Su capacidad para conectar con los ciudadanos, escucharlos y tomar en cuenta sus propuestas ha sido un punto clave en su creciente popularidad. Además, su liderazgo y capacidad de gestión para construir soluciones de manera conjunta ha generado el respaldo de los habitantes del Distrito 06 Federal para ser su candidato.

 

Las encuestas no solo posicionan a Samuel Lizama Gasca como el próximo candidato a la Diputación Federal por el Distrito 06 de Mérida, sino que también reflejan la confianza y la esperanza de los ciudadanos en su capacidad para representar y defender los intereses de la gente en el ámbito legislativo. Su ascenso en las preferencias electorales augura una contienda favorable para que Morena gane ese distrito.

 

Relevantes