24.3 C
Yucatán
domingo, abril 21, 2024
HomeInternacionalCHOCAN DE FRENTE DOS TRENES EN ALEMANIA

CHOCAN DE FRENTE DOS TRENES EN ALEMANIA

Date:

Noticias

Cosas que eclipsan nuestras vidas: un análisis desde la psicología

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las cosas que eclipsan nuestras vidas

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

La Mujer en el Diván

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la mujer en el diván

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

Un choque de dos trenes al sur de Alemania ha dejado, hasta el momento, al menos nueve muertos y alrededor de 150 heridos, 10 de ellos de gravedad, informó la Policía local.

El accidente ocurrió a unos 50 kilómetros de Munich, cerca de la localidad de Bad Aibling, en el estado de Baviera, alrededor de las 6:48 horas, tiempo local, informaron las autoridades.

La empresa de ferrocarriles alemana Deutsche Bahn (DB), responsable de esa ruta, indicó que los trenes pertenecen a la firma francesa Transdev, mientras que las causas del choque todavía no han sido determinadas.

La vía permanece completamente cerrada y se han puesto en operación autobuses a disposición de los viajeros que necesitan recorrer ese trayecto.

La Policía anunció una rueda de prensa para el mediodía con el fin de facilitar un balance actualizado y ofrecer información más detallada del accidente.

Relevantes