28.2 C
Yucatán
miércoles, febrero 21, 2024
HomeMéridaCECILIA PATRÓN LAVIADA, LISTA PARA LA ALCALDÍA DE MÉRIDA EN EL 2024,...

CECILIA PATRÓN LAVIADA, LISTA PARA LA ALCALDÍA DE MÉRIDA EN EL 2024, ASEGURÓ NO HABRÁ PELEAS EN EL PAN

Date:

Noticias

Mantiene Profeco recorridos por época de Cuaresma

Con motivo del programa nacional de Cuaresma, se mantienen...

Digitalizan códigos de conducta para spring breakers en Quintana Roo

El Caribe Mexicano se prepara ya para la temporada...

“Inusual suceso: Ballenas piloto varadas en la costa de Celestún”

Vecinos de Celestún se vieron sorprendidos este martes al...

Sectur revela las rutas aéreas más solicitadas en México durante 2023

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México...

“Las mujeres en el PAN estamos listas para el 2024”, aseguró la diputada federal, Cecilia Patrón Laviada al ser cuestionada sobre sus aspiraciones políticas para las próximas elecciones, pues todo parece indicar que Acción Nacional postulará en Yucatán a una mujer.

Ante eso la legisladora aseguró que dejará a las personas que decidan en donde estará para el 2024, aunque todo apunta que será postulada para la alcaldía de Mérida y también sería una opción para la gubernatura de Yucatán.
“Vamos a ver, llegará el momento, pero las mujeres estamos listas para participar, mi trabajo habla por mí, de quien soy, de los años que llevo trabajando, caminando las calles, estando en las calles con la gente, en las colonias y comisarías y se lo dejo a la gente, que decida en dónde voy a estar, acotó.

La legisladora aseguró que por ese tema no habrá peleas en el PAN y que hay lugar para todos, que la grilla queda en un lado cuando se ponen a trabajar.

“Bienvenidos, en el pan cabemos todos, no vamos a pelear, no lo vamos hacer, estamos platicando entre todos, dialogando entre todo, sobre todo lo más importante es el trabajo, la gente está en la calle, los diputados están en la calle y cuando uno se pone a trabajar las grillas quedan de un lado, sabemos todos que no nos podemos pelar, ya lo hemos vivido” dijo.

¿Hay un acuerdo para que usted sea la candidata? La cuestionaron los reporteros a lo que respondió que “en política todos estamos con aspiraciones naturales y bienvenido, pero ¿por qué verlo ahorita?, aún faltan dos años para las elecciones, antes de hablar de candidatura prefiero halar de resultados” Acotó la diputada.

Relevantes