23.9 C
Yucatán
sábado, julio 20, 2024
HomeMéridaCalle de la "mala suerte": Camioneta de mensajería atropella a una mujer

Calle de la “mala suerte”: Camioneta de mensajería atropella a una mujer

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

El cruce de la calle 67 con 58 volvió hoy a ser escenario de un nuevo atropellamiento en el que se vieron involucrados una camioneta de mensajería y una mujer de 67 años, quien sufrió probables fracturas en muñeca, hombro y rodilla.

Ayer lunes, en ese mismo sitio y en circunstancias similares resultó atropellado un hombre, también de 67 años, que intentó cruzar la calle 58 y una combi de pasaje le aplastó el pie, resultando lesionado.

En esta ocasión, Concepción Villalobos Díaz intentaba cruzar la misma calle, en el mismo sitio y casi a la misma hora (12:30 hrs) y fue atropellada por una camioneta de mensajería, con placas YR-03786, conducida por Fabián Jair S. R. quien circulaba sobre la calle 67 de poniente a oriente e intentó dar vuelta para tomar la 58 donde golpeó a la mujer.

El agente de ese crucero se percató del suceso y llamó a los paramédicos que llegaron en pocos minutos para atenderla, pero un conocido de la víctima intervino y le aconsejó que esperara a que llegue la aseguradora de la camioneta para garantizar su curación, lo que hizo tardada la espera, a pesar de que en el lugar llegó también vehículo de la Cruz Roja, YUC 042.

La mujer no quería irse pero la intensidad del dolor, luego de casi 30 minutos de ocurrido el accidente, finalmente la convenció y aceptó ser trasladada al hospital O’Horán.

Relevantes