24.4 C
Yucatán
martes, marzo 5, 2024
HomeMéridaVÍDEO: Barrera Concha se muestra como lo que es: Prepotente, humillador y...

VÍDEO: Barrera Concha se muestra como lo que es: Prepotente, humillador y discriminador

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Una actitud prepotente, discriminadora y humilladora, que la que asumió el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, cuando en plena sesión de Cabildo prácticamente sacó de salón sesiones a un comisario que acudió a llevar unos documentos a un regidor.

En el video de la sesión de Cabildo, en cual ponemos a su disposición a través de la Página de internet conocida como youtube.com, se observa claramente, a partir del minuto 58 de la grabación, la forma humillante y prepotente que asume al aspirante a candidato a gobernador, demostrando de tal manera su verdadera personalidad que únicamente está en busca del poder para continuar saqueado las arcas publicas, además de que, por si lo anterior fuera poco, el primer edil meridano esté rodeado de gente incapaz que solamente tienen un cargo en la administración pública municipal por amiguismos y compadrazgos.

Para muestra basta solamente un botón: Ahí está el caso del director de Protección Civil Municipal, que un día sí y el siguiente también extorsiona a empresarios que pretenden recibir el permiso para realizar algún show el cual “No cumple con el reglamento de Protección Civil”.

Dicho reglamento acaba de entrar en funciones, ya que la capital de Yucatán carecía de tal documento básico, que incluso es un ordenamiento federal, así que todos los municipios del país deben tener un reglamento en materia de Protección.

 Eso, claramente, representa un delito consumado por la autoridad municipal. Y es que el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida es una persona incapaz, corrupta e ignorante, amén de acosador de las mujeres que trabajan en dicho área municipal.

Este sujeto responde al nombre de Cristian Chan Ek (a) Cristian Chan Estrella, y le podemos asegurar que esta es solamente la punta del iceberg en lo que a corrupción se refiere… En fin… Seguiremos informando…

En este vídeo se aprecia la prepotencia manejada por el alcalde al dirigirse al “comisario”

Relevantes