24.3 C
Yucatán
domingo, abril 21, 2024
HomeMéridaAdiós a los vestidos serios

Adiós a los vestidos serios

Date:

Noticias

Cosas que eclipsan nuestras vidas: un análisis desde la psicología

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las cosas que eclipsan nuestras vidas

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

La Mujer en el Diván

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la mujer en el diván

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

Por: Juan Pablo TOPETE QUIJADA

El cambio es ley del universo, siempre activo, siempre en movimiento, como ya comentaba Heráclito: “Todo cambia, todo fluye”, pues de igual forma la moda, siendo parte del universo está en constante evolución y podemos afirmar que la moda no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Así cada temporada y siguiendo esta ley universal la moda como fenómeno social tiende al cambio continuo, en esta ocasión y para que empieces el año a la más actual moda te presentamos las tendencias que llegan en este año.

Superando los floreados del 2015, ahora vienen menos serios y los coloridos ahora son Estampados “All-Over”, “Multi-aplicación”, “Rayas y Cuadros” y “Trabajos de Artistas Originales” como lo vemos en las imágenes.

Si bien regresan las flores son ahora en tamaño agrandado, quizá deberíamos decir un tanto exagerado, tanto en prendas como en accesorios, y efectivamente, el vestido floreado continúa desde el 2015.

Un tanto en accesorios entran las zapatillas en color rojo, si, tacones, no importa el diseño o estiModa 010lo, pues ahora la tendencia en calzado la marca el color, con la ventaja de todas las combinaciones que permite este color.

Si bien sabemos que el blazer es un must del armario, ahora llega en color rosa, y por supuesto, perfectamente combinable con tacones rojos, aparte de estos dos, ¿con qué más les combinarías?

Toda la elegancia, encanto y sensualidad del encaje ahora hace presencia en faldas, tu elige el color, tu elige el diseño.

Los vintage nunca están por demás, y ahora lo que regresan son los vestidos de tipo hippie, colorido, alegría, nuevamente podrás sentir.

Ahora bien, si este es tu año de boda, esto es para ti:

La tendencia 2016 para novias viene en 2 piezas, considerando sobre la falda , como abrigos de novia, blazers, tops, toreras de encaje, estolas, capas, o suéter y cazadoras, en este estilo llamadas “separates”, y con el atrevimiento inclusive de poder sustituir falda larga por pantalones y sus separates.  De acuerdo a esta tendencia, buena opción es el crop top, un top blanco, liso, de tirantes y con cuello en u, combinará de maravilla con faldas caídas a la cadera.  Una prenda que ha gustado mucho y que sigue en boga es minivestido con cola de tul y si se usa una falda de lápiz o de tubo tendrá la ventaja de poder seguirse usando incluso después de la boda.

Y dando un recorrido por el fashionworld lo resumimos en las siguientes anotaciones:

Y otro must del armario son los jeans, así, el especialista en jeans es Levi´s y que tal para empezar el año que unos jeans de esta marca pues lanza al mercado esta prenda de un estilo “implanchable”, así es, ahora no tendrás que preocuparte de no poder sentarte o moverte sin que se arruguen tus jeans, de esta forma a iniciar el año perfectamente a la última moda 2016.

Relevantes