25.1 C
Yucatán
viernes, mayo 24, 2024
HomePortadaVIDEO: Dejen de mentir: el pueblo de Sisal sabe la legalidad de...

VIDEO: Dejen de mentir: el pueblo de Sisal sabe la legalidad de Paraiso Sisal

Date:

Noticias

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

Descubre el Bienestar: Por qué la Terapia Psicológica es tu mejor aliada

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

*Eduard Ricardo Cruz, guía de turistas, manifestó que el periódico Por Esto! está mal informado porque los pobladores no tienen conflicto de ningún tipo con esa empresa inmobiliaria.

 

A las voces del comisario y de padres de familia de la escuela primaria “Amado Nervo” que salieron a hablar públicamente para exigir al ex Por Esto!  una disculpa pública por todo lo que ha inventado, involucrando a los habitantes, se suman ahora las voces de autoridades medioambientales y turísticas del puerto.

 

Eduard Ricardo Cruz, guía de turistas en Sisal, manifestó su sorpresa de todo lo que se ha comentado sobre Paraíso Sisal por parte del ex Por Esto!, y aseguró que está mal informado y queriendo engañar a la gente, porque los pobladores no tienen conflicto de ningún tipo con esa empresa inmobiliaria.

 

Esperemos no estén apoyando a unos y perjudicando a otros. Quiero pensar que los ataques contra paraíso Sisal son una equivocación, -dijo el guía de turistas.

 

A esta voz se sumó la de Fátima Soledad Puc Esquivel, presidenta de la A.C., Sisal Limpio Por Naturaleza, quien indignada desechó acusaciones directas del ex Por Esto, como la supuesta depredación a la reserva ecológica el Palmar.

 

“Desconozco cual sea el motivo por el cual este periódico ataca a Paraíso Sisal, con lo de El Palmar, cuando nosotros sabemos perfectamente que no tienen nada que ver uno con el otro”, dijo Soledad Puc, visiblemente enojada con las publicaciones de ese medio de comunicación. Pidió que dejen de informar con mentiras a la sociedad, porque en Sisal se sabe la realidad de las cosas, y por lo tanto el pueblo no se deja engañar, pero causa indignación que se quiera inventar problemas contra los habitantes, involucrándolos.

 

Siendo autoridad de años dedicados a la limpieza y cuidado de la costa de Sisal, Fátima no se explica el comportamiento del medio de comunicación, que como hemos explicado en este medio, se trata de un conflicto personal del Por Esto! de Alicia Menéndez Figueroa con el su socio Ricardo Bastarrachea, a quien buscando desprestigiarlo, quiere presionarlo para que seda sus acciones a la cubana, para quedarse con todo, ya que logró quitar sus partes a sus hermanos Menéndez Cámara y finalmente pueda vender el periódico a un inversionista en la ciudad de México

 

 

Relevantes