24.4 C
Yucatán
martes, marzo 5, 2024
HomeMéridaTres borricos suspiran por candidatura morenista

Tres borricos suspiran por candidatura morenista

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Por: Eduardo GARCÍA GARCÍA

De verdad que cuando los aguas están revueltos, la ganancia siempre es para los pescadores. Lo anterior viene a colación ya que en morena, que acaba de celebrar unas elecciones internas que al menos en Yucatán estuvieron plagadas de viejas prácticas del P.R.I. (como acarreo de votantes y compra de votos), tiene algunos militantes que están siendo candidateados para ser los aspirantes a la gubernatura del estado bajo el cobijo del partido guinda.

Lindo par de “Angelitos”: Ángel Alonzo Xacur y Rorelio el “Pochqueso” Castro Vázquez

Eso, por supuesto, previo pago del favor a algún medio corrupto de comunicación como por ejemplo Yucatán al Segundo, que es una página de Facebook, donde recientemente publican una intención al voto a favor del corrupto y vendido Mario Mex Albornoz.

Lo anterior en detrimento de Ángel Alonzo Xacur y, de Verónica Camino Farjat, a quienes toma en cuenta pero los descalifica por ser “chapulines ideológicos”” (nosotros les decimos “Travestis”); así las cosas, se sabe ya en que puede estar invirtiendo el tal Mario Mex Albornoz lo robado en el partido Morena tras su doblete al frente del mismo en Yucatán.

La suspirante arrepentida con el traidor panista: Verónica Camino Farjat y Raúl Paz Alonzo

Es increíble el grado de cinismo de Mex Albornoz quien no ha aclarado el destino de 90 millones de pesos que desaparecieron de las arcas de ese instituto político en Yucatán y que, dicen en radio pasillo, se los embolsó al darse cuenta de que jamás en todo lo que le reste de vida, volverá a estar a cargo de semejantes cantidades de dinero.

Entrenando para su nueva chamba: la mendicidad personificada por el exdirigente y asiduo consumidor de mota, Mario Mex Albornoz

Así que no queda más que desearle que no lo gaste en mariguana a la cual es muy asiduo y diario consumidor.

Relevantes