28.2 C
Yucatán
miércoles, febrero 21, 2024
HomeTecnologíaTikTok mostraría contenido local en nuevo diseño

TikTok mostraría contenido local en nuevo diseño

Date:

Noticias

Mantiene Profeco recorridos por época de Cuaresma

Con motivo del programa nacional de Cuaresma, se mantienen...

Digitalizan códigos de conducta para spring breakers en Quintana Roo

El Caribe Mexicano se prepara ya para la temporada...

“Inusual suceso: Ballenas piloto varadas en la costa de Celestún”

Vecinos de Celestún se vieron sorprendidos este martes al...

Sectur revela las rutas aéreas más solicitadas en México durante 2023

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de México...

La red social TikTok, está probando un nuevo ‘feed’ denominado ‘Nearby’, que está diseñado para mostrar contenido local.

‘Nearby’, será el nuevo ‘feed’ que la plataforma pretende usar para mostrar contenido local y que actualmente está disponible para un grupo reducido de usuarios del sudeste asiático.

El consultor de redes sociales Matt Navarra adelantó esta funcionalidad a través de su perfil de Twitter, donde también señaló que la plataforma propiedad de ByteDance también planeaba ofrecer la posibilidad de añadir una ubicación concreta a los videos subidos en este apartado.

La plataforma confirmó que que está implementando una serie de pruebas para conocer el funcionamiento y la aceptación de la opción ‘Nearby’, una pestaña en el ‘feed’ en la que los usuarios podrán encontrar contenidos de lugares próximos a su ubicación.

Según ha adelantado a TechCrunch, la red social TikTok probará este apartado en las cuentas de un reducido número de usuarios del sudeste asiático en una prueba de alcance limitado de usuarios.

Con esta herramienta, la empresa espera “aportar valor” a su comunidad y “enriquecer la experiencia” de uso de la aplicación, tal y como ha comentado un portavoz de TikTok. Este, a su vez, ha confirmado que la opción de agregar etiquetas de ubicación advertida por Navarra se está implementando de forma gradual para los creadores.

Relevantes