22.1 C
Yucatán
viernes, junio 21, 2024
HomeDeportesTigres vencen a Leones y alarga la serie

Tigres vencen a Leones y alarga la serie

Date:

Noticias

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental

Tigres de Quintana Roo, sacaron la garra y toman un respiro, tras conseguir la victoria en el cuarto partido de la serie de la zona sur, tras vencen a Los Leones de Yucatán 6-4 en la novena entrada.

Esta ocasión el Tigre Ramón Bramasco se vistió de héroe en la novena entrada para darle el triunfo a los locales en el Estadio Beto Ávila.

Ambas escuadras dieron un partidazo con duelo de bateo, dónde los Tigres de Quintana Roo con homerun de Ramón Bramasco, lograron extender la serie a un quinto partido.

En el juego cuatro de la Series de Zona, nuevamente los melenudos activaron el madero, primero con bambinazo de Walter Ibarra quien anotó la de la quiniela; en el cuarto rollo los locales empataron el encuentro con doble productor de Alexis Wilson.

Ya en el quinto capítulo los Leones hicieron dos carreras gracias a doblete de Norberto Obeso y rodado productor de Luis “El Pepón” Juárez; Josh Fuentes volvió a sonar triplete y sumó una más en la sexta entrada, dejando el score 4-1; en el octavo rollo los quintanarroenses anotaron una más con sencillo de Alex Robles.

Por el pítcheo, ambas escuadras se vieron sólidas, y por los selváticos inició Radhames Liz, quien en cuatro entradas solo permitió una carrera, dos imparables y recetó tres chocolates; Los de bengala abrieron con Marco Carrillo quien lanzó 5.2 innings permitiendo siete imparables, cuatro carreras y ponchó en tres ocaciones. El triunfo fue para Wendell Floranus y el revés para Tim Peterson.

Este jueves los melenudos buscarán su pase a la Final de la Zona Sur, enviando al montículo al venezolano Henderson Álvarez, los Tigres aún están por confirmar a su abridor, con el que buscarán nuevamente una victoria que les de esperanza.

Relevantes