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viernes, julio 26, 2024
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Saldo policial con buen fin

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Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

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Para la Policía Municipal de Mérida, la ciudad tuvo un
excelente “Buen Fin”
El operativo de reforzamiento de
la vigilancia en el centro de la ciudad dispuesto por la Policía Municipal
de Mérida con motivo del Buen Fin y las compras pre navideñas arrojaron un
resultado blanco tanto para la corporación como para los organizadores de dicho
programa comercial.
La jornada de este lunes de
asueto, lejos de registrar bajo movimiento comercial, el Buen Fin hizo que el
comercio abriera sus puertas como un día normal y ello propició una gran
afluencia  en el primer cuadro de la ciudad que de nueva cuenta volvió a
registrar un movimiento de unas 250 mil personas, principalmente en la mañana,
ya que por la tarde algunos comercios optaron por laborar medio turno.
Hasta las 5 de la tarde la
jornada había transcurrido con tranquilidad, pese a la detención de tres
personas por disturbios en estado de ebriedad según informó el Departamento de
Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal, que al hacer un balance general
dio como resultado un total de 12 personas encarceladas por diferentes motivos
durante los cuatro días que duro el Buen Fin, .
El director de la Policía
Municipal, Mario Arturo Romero Escalante informó que la gente que acudió de
compras al centro se sintió segura al notar la amplia presencia policial en
calles y mercados, con unos 300 elementos ya sea a pie, en bicicletas, en motos,
autos y camionetas, pero además a través de las cámaras de vigilancia.
Los que sí tuvieron trabajo
fueron los agentes paramédicos de la corporación, quienes atendieron a cinco
personas, una de ellas una señora de 50 años que recibió un golpe en el hombro
ocasionado por un vehículo de transporte público y los otros por caídas,
 baja presión o pequeñas heridas.
El Departamento de Vialidad
reportó, al igual que en días anteriores que no se había registrado incidente alguno,
salvo por choques de vehículos en los que sólo hubo pequeños daños materiales y
en los que la intervención de las aseguradoras llevaron a buen arreglo la
responsabilidad de los daños.

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