24.9 C
Yucatán
domingo, julio 21, 2024
HomeMéridaROBAN EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DE LA CALLE 55 ENTRE 54 Y 52

ROBAN EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DE LA CALLE 55 ENTRE 54 Y 52

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Ayer, a las 14:30 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un presunto robo en el interior del establecimiento comercial denominado “Six” –venta de vinos y licores- ubicado en la calle 55 entre 54 y 52, en donde según los afectados sustrajeron la cantidad de 13 mil 800 pesos.

Al acudir al lugar, los policías se entrevistaron con Alejandro Góngora Ruiz, manifestando esta persona, que se encontraba en la bodega del establecimiento acomodando mercancía cuando fue sujetado por dos personas, quienes lo golpearon y ataron de pies y manos, sin que pudiera visualizar a sus agresores.

El primero en darse cuenta de lo sucedido fue Enrique Guillermo Palomeque, quien informó que minutos antes llegó al establecimiento a comprar una cajetilla de cigarros cuando escucho la voz del encargado solicitando ayuda.

Al entrar visualizó que el empleado estaba atado por lo que procedió a solicitar apoyo policial.

Al lugar, también acudieron paramédicos de la Policía Municipales para atender a  Góngora Ruiz,  quien tenía golpes en el pómulo izquierdo, nariz, y boca, sin que ameritara traslado al hospital.

Los agentes municipales procedieron a acordonar el acceso, así como dar parte de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado a fin de que dicha instancia proceda a realizar las indagatorias pertinentes.

Relevantes