29.1 C
Yucatán
viernes, abril 19, 2024
HomeInternacionalREPORTAN ATAQUE EN HOSPITAL DE SAN DIEGO

REPORTAN ATAQUE EN HOSPITAL DE SAN DIEGO

Date:

Noticias

Cosas que eclipsan nuestras vidas: un análisis desde la psicología

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las cosas que eclipsan nuestras vidas

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

La Mujer en el Diván

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la mujer en el diván

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

¡Terror en Rusia!: Ataque en sala de conciertos deja decenas de muertes

Este viernes se registra la muerte de varias personas...

Un tirador activo fue reportado hoy en el Centro Médico Naval en San Diego, una ciudad fronteriza ubicada en el sur del Estado estadounidense de California.

El Centro Médico Naval publicó en su página de Facebook que el tirador fue visto en el edificio 26 del centro y aconsejó a todos sus ocupantes a correr, ocultarse o pelear.

A todo el personal de respuesta que no atienda emergencias se le aconsejó permanecer lejos del complejo.

Un portavoz del centro, citado por medios locales, indicó que un testigo reportó que se hicieron tres disparos en el sótano de dicho edificio.

El área cercana fue cerrada mientras que los oficiales inspeccionan el inmueble.

“Las instalaciones de atención infantil en el centro médico están aseguradas y todos los niños están a salvo. Todo el complejo ha sido asegurado”, informó la Base Naval de San Diego alrededor de las 9:00 (hora local) en su página de Facebook.

Tres escuelas del área fueron cerradas temporalmente para evitar peligro, señaló el Distrito Escolar Unificado de San Diego. El cierre fue levantado más tarde.

San Diego es una ciudad fronteriza con México. El Centro Médico Naval es el sistema de atención médica militar más amplio en el oeste de Estados Unidos. Tiene ocho clínicas para personal en servicio activo y nueve instalaciones de atención básica para sus familiares.

Relevantes