26.2 C
Yucatán
martes, abril 23, 2024
HomeNacionalREDUCCIÓN DE VIÁTICOS A FUNCIONARIOS INICIA LA PRÓXIMA SEMANA

REDUCCIÓN DE VIÁTICOS A FUNCIONARIOS INICIA LA PRÓXIMA SEMANA

Date:

Noticias

Cosas que eclipsan nuestras vidas: un análisis desde la psicología

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las cosas que eclipsan nuestras vidas

La esterilización

El MVZ Fidel León Sánchez, uno de los mejores veterinarios en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la esterilización en las mascotas

La Mujer en el Diván

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la mujer en el diván

¿Parque temático de ‘Dragon Ball’?

La productora japonesa de animación Toei Animation anunció este...

El recorte al gasto anunciado ayer, se enfocará al gasto corriente, indicó Luis Videgaray; el titular de Hacienda dijo que con esto se evitará la especulación.

El recorte al gasto anunciado ayer por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray se enfocará en reducir el gasto corriente.

Videgary Caso dijo a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que a partir de la próxima semana iniciarán las reducciones en viáticos, alimentación y telefonía de funcionarios “para ser congruentes con ajuste al gasto”.

También destacó que luego del anuncio de ayer en conjunto con el Banco de México, sobre el alza en la tasa de interés, la moneda mexicano se apreció.

“El dólar al mayoreo está en 18.14, la semana pasada tocamos un punto máximo de 19.43. Estamos viendo una apreciación del peso”, indicó Videgaray Caso.

Además indicó que estas medidas reducirán la especulación y protegerán la economía mexicana.

“Los medidas para generar estabilidad y seguridad para la economía mexicana. La caída de los precios de petróleo podría generar un déficit. Al elevarse tasa de interés y subastas menos predecibles se eliminan incentivos para la especulación”, aseguró el funcionario.

Relevantes