20.8 C
Yucatán
sábado, marzo 2, 2024
HomeMéridaPuma Carrillo de vuelta a entregar la plaza a la delincuencia

Puma Carrillo de vuelta a entregar la plaza a la delincuencia

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Por: REDACCIÓN

Los tiempos políticos están sacando flote a un nefasto y corrupto personaje y se trata Daniel Carrillo Espinoza, comandante puma quien anda muy activo apoyando por arriba de la mesa a la 4ª transformación, pero por debajo de la misma operando políticamente a favor del PAN en especial la estructura de la candidata Cecilia Patrón Laviada , busca a como de lugar posicionarse.
Del polémico personaje hay mucha tela que cortar es un consumado golpeador de mujeres, estuvo al servicio del crimen organizado vendió la plaza de Yucatán a dos grupos del narcotráfico y estuvo detrás del homicidio de Pánfilo Novelo.
En primer término basta recordar la mala vida que le daba a su exesposa Michelle Preciat.
Carrillo Espinoza enfrentó 11 casos (nueve familiares y dos penales), todos abiertos y en apariencia sin resolución
El violento sujeto en varias ocasiones amenazó con una pistola a su exesposa, Le colocaba el arma de fuego en la cabeza amenazándola de muerte.
Pero lo más grave fueron todas las denuncias públicas hechas por varios medios de comunicación en vista que Daniel Carrillo controlaba las cuotas y extorsiones a giros negros, los derecho de piso a distribuidores de drogas.
Permitió el establecimiento de diversos grupos criminales cártel de Sinaloa, cártel del Golfo en el estado de Yucatán con el visto bueno de Javier Medina Torre “El Cura Vaca”.
Estos 2 personajes hundieron Yucatán en una espiral de crimen organizado. No se debe olvidar las ejecuciones Manuel Barceló Escalona, la ejecución del diputado Pánfilo Novelo lis granadazos a la base pescador en Progreso, Luego que este par de personajes vendieron al mismo tiempo la plaza a al cártel de Sinaloa y el cártel del Golfo.
Recuerde usted las Casas de seguridad en Temozón Norte Chablekal, fraccionamiento campestre cuando operaba una célula del Cartel del Golfo.
Los vínculos de Daniel Carrillo con la delincuencia organizada aún prevalece
Hoy empobrecido busca de nuevo ingresar a una corporación policíaca, ya sea con la 4ª transformación o con el partido acción nacional retomar sus cotos de poder iniciando con la distribución de drogas en el centro de la ciudad la extorsión a comerciantes de mercados, giros negros del primer cuadro. elobservadoryucateco@gmail.com

Relevantes