21.4 C
Yucatán
sábado, marzo 2, 2024
HomeMéridaPresunto defraudador delinque contra empresarios yucatecos a quienes en el colmo amenaza...

Presunto defraudador delinque contra empresarios yucatecos a quienes en el colmo amenaza de muerte

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Por: Eduardo GARCÍA GARCÍA

Debe quedar perfectamente claro a todo ser humano, que todo individuo perteneciente a la raza más evolucionada tiene por naturaleza misma del instinto la traición como método delincuencial de ganarse la vida… Pero claro está que hay de traiciones a traiciones. No es lo mismo traicionar al amor conyugal con alguna daifa que se nos atraviese en la madrugada, a traicionar a un posible socio comercial o a un cliente a través del engaño y la mentira; son cosas muy, pero muy diferentes.

Un claro ejemplo de lo anterior es el fulandrejo que se hace llamar CEO de la empresa conocida como “Grupo Edifica Construcciones”, de la que se desconoce si está dada de ante la S.H.C.P., o SAT que al fin y al cabo es lo mismo, por lo que ha dejado en suspenso la información impositiva de dicha compañía.

Dicho aprendiz de mequetrefe responde al rimbombante y muy elegante y de altísima alcurnia de Gelberth Emilio Gek Pech, quien, mencionado ya está, es el CEO de la muy mafiosa y súper peligrosamente amenazadora de muerte empresa “Grupo Edifica Constructores”.

Pero amen de lo anterior, este individuo, no solamente se le podría denunciar por los seguros fraudes que ha perpetrado y consumado contra cuando menos una veinte de empresarios emprendedores, quienes cayeron en su burda palabrería, oscura zalamería con que tienes por modus operandi engatusar a la gente. No… También se le podría demandar severamente por acosar sexualmente a cuanta mujer tiene la pésima suerte de pasar por donde este tipo sienta sus reales en el norte de Mérida.

Ahí no para la cosa: Sin duda alguna, necesita con mucha urgencia un tratamiento psiquiátrico ya que evidentemente padece de sus facultades mentales; incumple los trabajos que se compromete a realizar y entregar, no conforme con su falta de seriedad y compromiso con las “chambas”, además exige el total del dinero y, si como es lo más natural, recibe una negativa por respuesta, inmediatamente intentar agredir a la víctima en turno.

A este individuo se le puede aplicar a la perfección el calificativo de mitómano que según la Real Academia Española significa “Dicho de una persona: dada a la mitomanía”. Mitomanía, según la misma fuente significa: “Tendencia morbosa a desfigurar, engrandeciéndola, la realidad de lo que se dice”.

En resumidas cuentas, se trata de un violento energúmeno que se cree sus propias grandilocuentes mentiras y pelafustana piadas.

Pero esta solamente una pequeña parte de la serie de delitos en que ha incurrido este consumado y comprobado defraudador… Pronto, daremos detalles y pruebas en una próxima entrega… Favor de estar pendientes…

Relevantes