24.9 C
Yucatán
domingo, julio 21, 2024
HomeInternacionalPrecios del crudo marchan con resultados mixtos

Precios del crudo marchan con resultados mixtos

Date:

Noticias

Suicidio. Hablarlo no debe ser tabú

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre las señales de alerta del suicidio

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Londres. Los precios del crudo marchaban este martes con altibajos, con el barril de Brent en los 31 dólares, y el tipo West Texas, de referencia estadunidense, en los 22 dólares.

Los mercados energéticos lograron este martes una mayor estabilidad en los precios del oro negro, pero no subirán hasta que se logren los recortes históricos pactados por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados como Rusia, que apenas han consolidado la remontada de sesiones anteriores.

El barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en junio se cotizaba en 31.88 dólares al inicio de la sesión de hoy (08:00 GMT) en el mercado electrónico Intercontinental Petroleum Exchange (ICE).

El Brent ganaba 14 centavos de dólar (0.44 por ciento) respecto al cierre previo, de 31.74 por barril.

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en mayo, también a las 08:00 GMT, caía 10 centavos de dólares (0.45 por ciento) y se cotizaba en 22.31 dólares por barril.

Relevantes