22.1 C
Yucatán
viernes, junio 21, 2024
HomePolicíacasPor decepción amorosa joven meridano se quitó la vida

Por decepción amorosa joven meridano se quitó la vida

Date:

Noticias

¿Culpa por descansar? 

La psicóloga Sara Helena López Moreno, una de las mejores psicólogas clínicas en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos habla sobre la terapia psicológica

Verifica la vigencia de tu credencial y ubica tu casilla para estas elecciones

Las elecciones en México se acercan rápidamente, marcando para...

Deglución atípica y malposición dental

Clini Dent, una de las mejores clínicas dentales en la ciudad de Mérida, Yucatán, nos comparte interesante información sobre la Deglución atípica y malposición dental
Una verdadera tragedia familiar se vivió en el sur de Mérida, luego de un joven de tan solo 23 años de edad se quitará la vida.
El fallecido en vísperas de Navidad fue cortado por su novia, desde entonces cayó en depresión, lo que lo pudo haber orillado a atentar contra su vida.
La dantesca escena, fue descubierta por uno de sus familiares, quien ingresó a la habitación y descubrió el cadáver de su pariente.
De inmediato se llamó a los servicios de emergencia con la esperanza de salvarle la vida, pero todo fue inútil, ya que tenía varias horas de haber fallecido.
Se dio aviso a la Fiscalía, para las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.
El joven estaba deprimido debido a que hace dos semanas terminó con su novia y no pudo superar este hecho.
El hecho causó consternación entre los vecinos de San Marcos Ciudad Sustentable, en el Sur de Mérida, donde ocurrieron los hechos.

Relevantes