20.3 C
Yucatán
viernes, marzo 1, 2024
HomeDeportes"Playoffs en la Mira: Seattle Seahawks Vence a Titans"

“Playoffs en la Mira: Seattle Seahawks Vence a Titans”

Date:

Noticias

Homeopatía para perros y gatos, usos y beneficios

Dr. Ignacio Manuel Guerrero Gantus

Reunión de “morenistas” acordando proyectos estructurales en el estado

Esta tarde, Jesús Solís Alpuche, Enrique Pérez Polanco, Jorge...

Detienen en aeropuerto de Mérida a traficante de menores

La Guardia Nacional informó la detención de una persona, en el...

Echo Hub de Amazon: Precio y características del dispositivo

Tener una casa inteligente hoy día es mucho más...

Los Seattle Seahawks aseguran un emocionante triunfo por 20-17 sobre los Tennessee Titans, manteniendo viva la llama de sus aspiraciones de clasificar a los playoffs en la semana 16 de la NFL. En un emocionante encuentro, el quarterback Geno Smith se convirtió en el protagonista al lanzar su segundo pase de touchdown en el último cuarto, conectando con Colby Parkinson a cinco yardas de la zona de anotación cuando quedaban apenas 57 segundos en el reloj.

Con esta victoria, los Seahawks (8-7) logran su segunda consecutiva después de vencer a Filadelfia el lunes anterior, demostrando su resiliencia a pesar de los desafíos logísticos al viajar a través del país para este enfrentamiento temprano. Smith, quien regresó después de perderse los dos juegos anteriores por una lesión en la ingle, lideró a los Seahawks a su primera ventaja de 13-10 al conectar con DK Metcalf para un touchdown de 11 yardas con 12:10 por jugar.

La respuesta de Tennessee no se hizo esperar, ya que Derrick Henry llevó a los Titans a recuperar la ventaja 17-13 con un touchdown en una carrera de 2 yardas restando 3:21 en el reloj. Sin embargo, Smith demostró su habilidad al conducir a los Seahawks en una impresionante serie de 75 yardas en 14 jugadas, culminando en la conexión con Parkinson y asegurando la victoria.

A pesar de que los Titans tuvieron una última oportunidad, la defensa de Seattle, liderada por Boye Mafe con dos capturas, incluida una crucial al inicio de la última serie de los Titans, impidió cualquier intento de remontada. El quarterback Ryan Tannehill intentó un pase de 3 yardas a Colton Dowell, pero este salió del campo, y los árbitros decidieron mantener el reloj en marcha, agotándose los segundos finales sin dar lugar a otra jugada.

Con los Titans eliminados de los playoffs la semana pasada y sumando su tercera derrota consecutiva, ahora con un récord de 5-10, la temporada se vuelve cada vez más desafiante para el equipo, que ha experimentado una racha difícil con al menos 10 derrotas en dos temporadas consecutivas desde 2014-15.

Relevantes